MOMENTOS CLAVE

Aumenta la tensión en “Love is in the air” y la reconciliación de Eda y Serkan está cerca

La pareja de la comedia romántica turca más exitosa de España está haciendo que los fanáticos no puedan despegarse de la pantalla.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:05

La segunda temporada de “Love is in the air” está completamente instalada en los corazones de los televidentes, quienes pueden disfrutarla a través de la pantalla de Telecinco o mediante algunas aplicaciones de streaming. La primera etapa se encargó de forjar fanáticos y, con lo nuevo, ya no hay nadie capaz de resistirse a ver los capítulos que nos permitirán conocer cómo terminará la historia de Eda y Serkan, uno de los romances de ficción más complejos que hemos presenciado.

La estética de los nuevos episodios de “Love is in the air” es fantástica, es evidente que se ha trabajado mucho para que la puesta en escena muestre un producto de calidad. La selección de vestuario y las locaciones seleccionadas para las grabaciones hacen flipar a todos los adeptos, aunque no se disfruta lo mismo con las encrucijadas que proponen los protagonistas. Todos queremos que el empresario y la florista se den una nueva oportunidad, pero parece que el destino no tiene esos planes para ellos.

Serkan Bolat es quien a esta altura de la telenovela no puede ni quiere ocultar sus sentimientos hacia Eda, de modo que, tal como puede apreciarse en el material adjunto, se arma de valor y le propone a su chica que vuelvan a intentar estar juntos, pues todavía pueden ser felices. En esa escena quedó el último episodio y, con este adelanto, ya sabemos que lo que pasará en el próximo capítulo no es precisamente lo que estamos esperando. Eda todavía está muy dolida como para perdonarlo, aunque por dentro sabe que todavía sus sentimientos están tan vivos como el primer día.

"Acepté incluso ser desgraciada contigo, pero no lo entendiste", esas fueron las palabras con las que la estrella de “Love is in the air” contestó a la propuesta romántica de Serkan, justo cuando él intentaba reconquistarla mostrándole las rosas de su madre que se había encargado de cuidar personalmente. La escena ya era lo suficientemente desoladora como para que nuestras esperanzas se mantuvieran a flote, pero una llamada telefónica complica aún más las cosas. El arquitecto teme que Eda haya logrado rehacer su vida con otro hombre y cree que quien está al teléfono es su nuevo adversario.

Serkan le muestra las flores a Eda.

A pesar de los malos entendidos y de todo lo malo que han pasado, Serkan no parece estar dispuesto a darse por vencido sin haber luchado todas las batallas. Sabe perfectamente que la situación entre ellos es tan difícil porque fue él quien alejó de su vida a Eda con muy malos modos, con lo cual es lógico que su resentimiento perdurara en el tiempo. Frente a los desesperados intentos, la muchacha parece ser impasible, aunque creemos que solo falta tiempo para que lo perdone. La historia de “Love is in the air” está transitando momentos ríspidos, pero perfectos para mantenernos frente a la pantalla en cada una de las transmisiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias