Se cansó

Kiko Rivera rompe el silencio y cuenta todo lo que no sabíamos sobre la venta de Cantora

Según "Viva la vida", le habrían ofrecido a Isabel Pantoja diez millones de euros por la finca.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:20

Todo parece indicar que la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está muy lejos de llegar a su fin. Aunque ahora la situación está más calma, el DJ no deja de provocar a su madre en sus redes sociales. Hace unos días, lanzó una marca llamada “Kantora is mine” (Cantora es mía). 

Isabel Pantoja permanece en silencio mientras circulan rumores sobre Cantora. En los últimos días se dijo que la intérprete de “Marinero de Luces” estaba cerca de vender la finca a una empresa de energía eólica por diez millones de euros, pero el marido de Irene Rosales salió a desmentirlo. 

La nueva marca de Kiko Rivera.

“Es mentira”, le ha dicho el DJ a Saúl Ortiz del medio 20 minutos. Kiko Rivera desearía que el rumor fuese verdad ya que él necesita el dinero y quiere vender su parte desde hace tiempo. Estos últimos meses se ha hablado mucho sobre una supuesta venta de la finca que provocó la guerra entre madre e hijo.

Parece que hubo interesados en comprar la vivienda de los Pantoja, pero no se llegó a ninguna negociación. “En los últimos tiempos, tanto Kiko como Isabel han sido contactados por diversas personalidades nacionales con aparente interés en comprar Cantora. Sin embargo, la realidad es que la mayoría han resultado ser meros curiosos con objetivos más mediáticos que pecuniarios”, expresó el periodista. 

Kiko Rivera quiere vender su parte de Cantora.

Algunas personas se hicieron pasar por compradores para poder ingresar a la finca que ocasionó la pelea entre la tonadillera y Kiko Rivera. Según “Viva la vida”, una importante empresa de energía eólica estaría interesada en comprar el inmueble “lo antes posible” para realizar un campo de molinos. 

Según el medio citado anteriormente, le habrían ofrecido a la intérprete de “Así fue” diez millones de euros por su parte y el doble por la de su hijo, Kiko Rivera. Mientras la empresa intenta adquirir la finca, Isabel y el DJ continúan sin poder verse la cara.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias