Emotivo

Tras la sombra de Madonna, una de sus hijas se muestra como nunca lo imaginamos

La cantante mostró una faceta que pocas veces se anima a lucir.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:16

Mientras se prepara para el regreso a los escenarios, con el flamante documental de “Madame X”, Madonna está disfrutando de su vida personal al lado de sus hijos. Este domingo ha publicado un video cantando con Estere, una de las niñas que adoptó cuando tenía cuatro años. Esta hija del corazón que conoció en un orfanato de Malawi iluminó la mirada de la cantante mientras entonaba una hermosa canción.

“La Reina del Pop” abrazó a la pequeña Estere mientras cantaba “La Vie En Rose”, un himno romántico de la francesa Edith Piaf. La artista le pregunta si la ama, en un divertido ida y vuelta que refleja la excelente relación que tienen ambas. Cuando llega agosto, la cantautora organiza fiestas a lo grande para festejar el cumpleaños de ella y su hermana gemela. Hace unos años, les organizó una fiesta de disfraces con personajes temáticos. Nos preguntamos cuál será la celebración este año, sin restricciones, pero antes se viene el festejo de su madre el próximo 16 de agosto.

Madonna le preguntó a su hija si la amaba. La niña lució ciertas dudas en broma para que su madre se enfadara, y así lo logró. “Debes decir por supuesto”, le sugirió a su oído mientras se reía ante la complicidad de la cámara. Le dedicó una publicación de Instagram al ritmo de “La Vie En Rose”, un clásico que “La Reina del Pop” supo reversionar en los escenarios. En 2015 lo hizo en varias fechas, que justamente coincidieron con algunos incidentes que sucedían en Francia. “Hay poder en la unidad”, reclamaba la cantante antes de interpretar la canción que habla de una vida “color de rosas”, de acuerdo a “El Universo”.

La legendaria artista la cantaba acompañada de una pequeña guitarra o charango, en un elegante look referencial a la Francia de la “Niña Gorrión”. En la publicación de hoy, utiliza el clásico francés para transmitir todo su amor por Mercy. Madonna publicó un video seguido de una imagen que luce un collar diciendo “madre”, un claro símbolo de su lado más afectivo. Tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, y cuatro que decidió adoptar. Sin dudas que el caso del niño David fue complejo, pero lo que más tocó el corazón de “La Reina del Pop” fue la historia de Estere y su hermana. Vivían en el piso, sin una cama ni comodidades en un orfanato del país de Malawi.

Madonna.

Nunca escuché mencionar a esta persona con la que están.

En la llegada de la autora de “Like a preyer”, los nacidos en la localidad la desconocían. Apenas tenían contacto con las redes hacia 2017, el año en que las adoptó. Stella y Estere fueron criadas por su abuela en la pobreza, hasta que, ante el fallecimiento de ella, su padre las llevó a un orfanato. Ahora, reciben una educación y todo el amor del mundo por su madre adoptiva. En este caso, la cantante no tuvo complicaciones legales como ocurrió con David y Mercy. Podría haber perdido a esta joven hace unos años, por una supuesta cláusula que la obligaba a llevarla con su familia, al cumplir 10 años. Según “El Periódico”, terminó quedándose con ella por una apelación al Tribunal Supremo y, desde ese entonces, viven todos los niños felices.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias