UN LADO TOTALMENTE OCULTO

El secreto que Murat Ünalmiş, protagonista de “Tierra amarga”, logró guardar bajo siete llaves

El actor decidió exponer como nunca antes parte de su privacidad.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:26

La novela turca que por estos días nos tiene atrapados es “Tierra Amarga”. Esta relata los desencuentros de jóvenes que viven una historia de amor y, por mentiras, se verán atrapados sin poder tomar buenas decisiones que los lleven a tener un final feliz como todos esperaban.

Züleyha y Yilmaz de "Tierra Amarga"

Murat Ünalmiş es quien interpreta a Demir Yaman, el poderoso dueño de la hacienda donde Züleyha y Yilmaz llegan en busca de una nueva vida, su presentación ante Demir ya inicia con mentiras y eso hace que una y otra vez deban faltar a la verdad. Esto ciertamente no tendrá buen fin, puesto que al ir descubriendo sus mentiras Demir también entra en su juego, y esto cada vez toma color más oscuro.

Recientemente, el artista de “Tierra Amarga” ha demostrado que es más que un excelente actor que ha seducido a los españoles con su papel de Demir. Para ello, Murat Ünalmiş decidió compartir en sus redes sociales una de las pasiones que tiene, además de la actuación. 

Así podemos ver que Murat Ünalmiş tiene una faceta oculta que logró guardar bajo siete llaves incluso lejos de sus fanáticos. El actor de “Tierra Amarga” es muy habilidoso con el clarinete, un instrumento de aire que requiere de muchas horas de dedicación en las prácticas para lograr buenos resultados.

Imagen compartidas en redes de Murat Ünalmiş, de la casa de "Tierra Amarga

Cabe acotar que, entre los comentarios que se observaron en dicho post, algunos internautas deslizaron que tranquilamente si quisiera podría dedicarse a la música, aunque hay que decir que todavía es muy pronto para que tome decisiones con respecto a su futuro.

En verdad, Murat Ünalmiş nos ha sorprendido gratamente compartiendo esta nueva cara de su intimidad, y es que a los fanáticos de “Tierra Amarga” nos encanta conocer la intimidad de nuestros actores. Por ello es que estaremos muy atentos a las redes del actor, sin dejar de lado cada capítulo que se transmite por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias