Revelación

Fin del misterio, Luis Miguel podría tener un nuevo amor y sale a la luz todo sobre ella

“El Sol” fue sorprendido en Los Ángeles.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:19

Uno de los cantantes de la música latina que más suspiros levanta entre sus fanáticas es Luis Miguel. El aclamado artista estuvo casado en dos ocasiones y, desde que se separó en 2009, ha tenido otras parejas que trató de ocultar de los ojos de la prensa. Sin embargo, está mostrando orgulloso a su nueva novia argentina, así como tampoco escapó a los flashes cuando una fanática llamada “Lulú” lo encontró en sus vacaciones.

“El Sol” está saliendo con una muchacha llamada Mercedes Villador, quien lo acompañó en los últimos días en un restaurante de Los Ángeles. Se sabe poco de esta joven modelo, originaria de la provincia argentina de Misiones, por su gran reserva en las redes sociales. Incluso se desconoce si será la pareja oficial, puesto que existe justamente una española en el medio: Karen Rodríguez. Es una diseñadora de interiores que conoce al mexicano desde hace tiempo.

Mercedes Villador.

Desde el inicio de la pandemia, Luis Miguel optó por un hermetismo mediático llamativo que casi coincidió con el furor de su serie. Unos fotógrafos lograron captar el momento exacto de su ingreso a un restaurante de Los Ángeles, luciendo una melena extraña y su sonrisa característica por la dulce compañía de la argentina, según “Hola”. No sería la primera vez que se repite el rostro de esta apuesta muchacha, sino que el año pasado también los descubrieron. El artista no rechaza los flashes, y menos aún si una fanática lo descubre. Hace unos días, una chef texana le pidió una fotografía tras advertir su presencia, más juvenil de lo esperado.

Al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel.

Según relató “Lulú” a sus seguidores de redes sociales, estuvo algo dubitativa respecto a la verdadera identidad de este hombre. Era efectivamente su querido “Luismi”, un sueño hecho realidad si, además, se contempla que era el día de su cumpleaños. El recuerdo que será imborrable para la fanática adquirió un sentido adicional por descubrir a la novia del cantante. Confesó que estaba acompañado por una muchacha que aparentaba “ser modelo”, pero que desconocía. Sólo los paparazzi de Los Ángeles confirmaron que la joven que estaba con Luis Miguel es “Pinky” Villador, la misma pareja a su lado durante sus vacaciones del pasado otoño en Acapulco.

Luis Miguel.

Los allegados que se animan a revelar algunos datos de la argentina sugieren que el idilio romántico comenzó en noviembre de 2020. Tal como recuerda “Hola”, ninguno de los dos se esforzó en desmentir la supuesta relación amorosa, ni los datos de ambos. Se presume que ella tiene 42 años, pero no se conoce mucho más que su profesión de modelo y nutricionista. Además, no es la única señalada a la hora de especular con la nueva dueña del corazón de “El Sol”. La española Karen Rodríguez, una amiga desde hace años, es otra de las posibles parejas. “El Universo” precisa que esta diseñadora, protagonista del programa “Despierta San Diego”, sería una de las elegidas con quien el mexicano le gustaría tener su cuarto hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias