NO PODÍAN SER LA EXCEPCIÓN

Un triángulo amoroso coloca a las estrellas de “Love is in the air” en el ojo de la tormenta

Los actores del gran éxito turco han logrado mantenerse bastante alejados de las polémicas, pero eso ya es pasado.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 04:00

Hace varios meses que el amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin nos tiene completamente obnubilados y puede que eso responda a que a muchos se nos ha hecho realidad el sueño de ver a la pareja de “Love is in the air” trascender más allá de la ficción. Los actores han descubierto que la chispa que les surgía durante el rodaje era algo mucho más que amistad, de modo que se enfrentaron a todos y decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos. Pero ambos tenían un pasado y es el de Hande el que hoy llama la atención.

Algún tiempo antes de que saliera a la luz el romance entre los protagonistas de “Love is in the air”, Hande Erçel rompía con uno de los hombres más importantes de su vida, el músico Murat Dalkılıç. Decimos que fue esa una de sus relaciones amorosas más significativas porque estuvieron juntos tres años y hasta llegaron a comprometerse, aunque se despidieron antes de pasar por el altar. Hoy es Murat quien pone a su exnovia en el ojo de la tormenta porque ha conquistado a Sitare Akbaş, quien interpretó a “Fifi” en la serie.

Sitare Akbaş, actriz de "Love is in the air".

Desde que la novedad del romance salió a la luz hace algunas semanas, Murat Dalkılıç y Sitare Akbaş han estado en el centro de la mira de paparazzis y reporteros, pues se especula que fue este el detonante para que la florista de la telenovela rompiera su vínculo amistoso con su colega. Si bien es cierto que aquí no ha habido deslealtades (al menos eso no es lo que parece), muchos creen que Hande podría haberse sentido ofendida por el hecho de que su exnovio y su compañera de trabajo probaran suerte juntos.

Los supuestos anteriores son los que intentan confirmar los reporteros, aunque por ahora no han obtenido respuestas, sencillamente porque las partes involucradas no tienen la más mínima intención de hablar de intimidades. "Cuando me preguntan algo que no quiero, nunca les responderé. Les diré si quiero. No quiero hablar", manifestaba hace algunos días el cantautor y, luego de aquellas declaraciones, la prensa no ha cesado en sus intentos por obtener mayores detalles, pero ellos se han limitado a guardar silencio y a mantener la cautela.

Kerem Bürsin y Hande Erçel

¿Qué pensará Kerem Bürsin de todo este revuelo? En el caso de que fuera real el enojo de su novia, es probable que él no tomara nada bien su molestia, pues la actriz estaría demostrando que todavía está interesada en la vida de su expareja. Afortunadamente, Sitare Akbaş no es parte de la segunda temporada de “Love is in the air” y eso quiere decir que ninguna tendrá que enfrentarse a la incomodidad de compartir escenas si es que las cosas entre ellas están ásperas. Lo más sencillo sería que los protagonistas de la historia se pronunciaran para despejar todas las dudas, pero es evidente que eso no sucederá en lo próximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias