¿CUÁN CERCANOS SON?

La actitud de Fidel Albiac hacia Antonio Canales que hace sospechar de la amistad que los une

El marido de Rocío Carrasco parece no tener ninguna intención de participar en el juego mediático.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 04:30

Antonio Canales es uno de los máximos exponentes del flamenco de nuestro país, aunque en los últimos meses parece haber dejado de lado su profesión para adentrarse un poco más en la tertulia. Su paso por “Supervivientes” sonaba como un fichaje clave para plantarle cara a Olga Moreno, porque el artista había sido escogido por ser uno de los amigos más íntimos de Fidel Albiac. Sin embargo, las cosas no salieron tal como se esperaba y desde entonces esa relación de amistad está en tela de juicio, cada vez con menos probabilidades de ser esclarecida.

Resulta que, durante su participación en el reality, Antonio Canales aseguró que solo había visto a Fidel Albiac en tres oportunidades y que eso no era suficiente para considerarlo como un amigo cercano. Aquellas declaraciones fueron sospechosas, pues todos sabíamos que el marido de Rocío Carrasco se había hospedado en su casa luego de aquel accidente en coche que casi le costó la vida. El panorama se presentaba oscuro y los pronósticos previos habían sido descartados por completo: Canales no sería quien le haría la vida imposible a Olga Moreno durante el concurso, y se cree que por eso fue expulsado.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Una vez que el sevillano estuvo fuera de juego, cambió la línea de su discurso y manifestó que, efectivamente, es amigo del empresario, pero que durante “Supervivientes” dijo lo contrario para evitar ser avasallado con preguntas. Antonio intentaba convencer a la opinión pública que su actitud negacionista (al mejor estilo Judas con Jesucristo) había sido para preservar la intimidad de su amigo, pero parece que la jugada no le ha salido del todo bien. Hoy es él quien se encuentra en una situación desfavorable, y, al menos públicamente, nadie está viendo que Albiac o Carrasco salgan a dar la cara por él.

Una de las noticias más trascendentes de la semana ha sido el despido de Antonio Canales de “Sálvame”, supuestamente, por falta de rendimiento. Si bien él mismo ha asegurado que ya tiene planes para incorporarse a otra propuesta televisiva, este es un momento de vulnerabilidad en la que no le vendría nada mal el apoyo mediático de Fidel Albiac. Es ampliamente conocido que él y Rocío Carrasco son grandes amigos de las cabezas de compañía de Mediaset, de modo que alguna posibilidad tendrán a la mano como para colaborar.

Antonio Canales junto a Carlota Corredera en su despedida de "Sálvame".

Es posible que Fidel Albiac y Antonio Canales no hayan perdido el contacto y solo se comuniquen de manera privada. Pero es cierto que, siendo todos personajes muy conocidos y con seguimiento periodístico casi constante, a esta altura ya deberían haberse filtrado algunos elementos que nos confirmen que la amistad sigue intacta. No hay señales de unión y hay quienes aseguran que el matrimonio podría haberse resentido luego de que Antonio les diera la espalda en el segmento con mejor rendimiento de los últimos meses. Las posibilidades de ruptura son concretas, aunque todavía ninguno lo ha confirmado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias