Todo por amor

La anécdota del "exilio" de Lucía Bosé y su odisea para casarse con el padre de Miguel Bosé

La actriz y Luis Miguel Dominguín tuvieron al cantante ese mismo año.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:46

Miguel Bosé ha tenido una vida bastante complicada en relación a su familia. Su sobrina, Bimba, falleció en 2017 por un cáncer que provocó la desolación de sus familiares. Lo mismo sucedió con la matriarca, Lucía Bosé, quien perdió la vida en marzo del 2020 debido a una neumonía.

Unos meses antes de la lamentable pérdida, la madre de Miguel Bosé había sido entrevistada por Euprepio Padula en "Café y Parole", en donde habló de cómo fue casarse con el torero más famoso del mundo: Luis Miguel Dominguín. 

Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín se casaron en 1955 en Estados Unidos.

Con 88 años, la progenitora de Miguel Bosé pasó por una de sus últimas entrevistas en septiembre de 2019, sin saber que, medio año más tarde, la muerte tocaría a su puerta el 23 de marzo, ya con 89 años cumplidos el 28 de enero. 

En esta conversación con el presentador de "Café y Parole", Lucía Bosé confesó cómo fue su boda con el padre de Miguel Bosé. Una aventura que hizo a escondidas de su madre, ya que "no tuvo el coraje de decírselo" porque no sabía cómo contarle que se casaría con un torero. 

Lucía Bosé recordó que se casó en 1955 con Luis Miguel Dominguín y lo hizo en Estados Unidos, del otro lado del charco, en donde estaba 100% segura de que su progenitora no la descubriría, aunque no duró por mucho tiempo, ya que la madre del intérprete de 65 años se lo comunicó tres días después mediante un telegrama.

Mamá, me casé con un torero.

La respuesta de la abuela de Miguel Bosé fue inesperada, aunque Lucía Bosé se lo podría imaginar perfectamente, ya que tanto ella como el torero eran de las personalidades más buscadas por los medios españoles. Su madre, ni bien pudo, le contestó.

Ya me he enterado por la prensa. Te volviste loca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias