CONTINÚA EN CARRERA

La ganadora de MasterChef que pudo lograr su sueño gracias a su paso por el certamen

El concurso les ha cambiado la vida a decenas de amateurs, pero hoy no todos brillan con la misma fuerza.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:50

Uno de los motivos por los que los talents tienen tanto éxito en televisión, tiene que ver con que los televidentes logran empatizar enseguida con las historias de los concursantes. Quienes aparecen en pantalla son personas con realidades muy similares a las del común de la población, de modo que verlos trascender en esos espacios a veces funciona como un espejo. Eso es exactamente lo que sucede, por ejemplo, con MasterChef, una propuesta de entretenimiento mediante la que algunos cocineros aficionados pueden concretar el gran sueño de ser profesionales.

En mayor o menor medida, todos los que cuentan con la posibilidad de mostrar sus habilidades en MasterChef, ven como su vida se transforma. Algunos lo notan en la adquisición de nuevos conocimientos, otros en el crecimiento de sus emprendimientos personales a partir de la fama. Y algunos afortunados porque sencillamente logran llegar a la final y se convierten en campeones, la puerta de entrada hacia un mundo que, para muchos, puede ser comparada con Disneylandia. Ese es el caso de Vicky Pulgarín.

Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición de "MasterChef".

Vicky es la ganadora de la segunda temporada del reality y, quizás, una de las exparticipantes a las que más le cambió la vida. Luego del programa, pasó de ser dueña de una carnicería a propietaria de su propio negocio de catering. Hoy es una empresaria consolidada en el sector, le da empleo a decenas de otros cocineros y lleva alegría con sus sabores a cada uno de los eventos en los que la contratan. Pero, eso sí, para llegar a este lugar ha tenido que transitar un camino con muchos escalones en los que ha sido fundamental el esfuerzo y la perseverancia.

Vicky Pulgarín, además de haber contado con la maravillosa escuela de MasterChef, también se ha formado en “Le Cordón Bleu” y es allí donde ha obtenido su título en alta pastelería. Además, cuenta con un diplomado en cocina francesa y otro de los elementos con los que suma muchos puntos en su carta de presentación, es el haber sido parte de las cocinas de los restaurantes más emblemáticos de nuestra gastronomía: El Bohío, Abac y Kabuki. Hoy cuenta con una identidad propia muy definida, está presente en redes sociales y parece estar dispuesta a seguir creciendo por esta vía, pues tiene todo para hacerlo.

Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición de "MasterChef".

“Queremos que ese día especial tome forma”, con esa frase se presenta la gran ganadora de MasterChef 2 en su cuenta oficial de Instagram y, a juzgar por la calidad de las imágenes que allí exhibe, Vicki solamente cuenta con clientes satisfechos. Su participación en el concurso ha funcionado como una catapulta para el despegue de su carrera y hoy se encuentra en perfectas condiciones como para que su servicio sea comparado con el de cualquier otro chef internacional con muchos años de experiencia en el rubro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias