Polémica

La inesperada actitud de Esther Doña que la aleja definitivamente de Tamara Falcó

La viuda se enorgullece por su decisión.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 07:00

Pasaron un año y cinco meses exactos desde el fallecimiento de Carlos Falcó, un hecho imprevisto en pleno confinamiento por la primera ola de coronavirus. En este tiempo, Esther Doña se propuso reorganizar su vida al lado de un nuevo amor que acaba de confirmar: Santiago Pedraz. Se trata del juez conocido por su enemistad con el clan Pujol, y buena sintonía con el polémico Baltasar Garzón.

Entre las nuevas decisiones que la alejan de Tamara Falcó y su exfamilia política, Esther Doña eliminó de su biografía la frase “marquesa viuda de Griñón”. Sería llamativa esta decisión, si se tiene en cuenta que explicará el dolor que mantiene por su esposo fallecido en “La vida de un gran hombre a través de mis ojos”. Pero lo cierto es que el amor por el famoso magistrado está marcando un antes y después en su vida. Santiago Pedraz también vivió meses clave para su trayectoria. Finalizó la eterna causa contra Luis Bárcenas, en un fallo discutido por las sugerencias de Audiencia Nacional para proseguir con la misma.

Estoy feliz pasando unos días maravillosos en el campo.

Esther Doña y Carlos Falcó.

Esther Doña recuperó la sonrisa que conocimos desde su casamiento con Carlos Falcó en 2017. La viuda mencionó que está iniciando un nuevo capítulo en su vida con “alegría y vitalidad”, para salir con el juez Pedraz a cantar karaoke por Madrid o vacacionar por Altea. Tal como precisa el portal “Hola”, la exmodelo siente más tranquilidad en la región valenciana más paradisíaca que en el ruido de la capital, en cercanía a Tamara Falcó. El merecido descanso que tanto pospuso hasta la nueva normalidad, la encuentra con uno de los magistrados más importantes del país. Coinciden en su afición por las buenas comidas y la elegancia para las fotografías.

El juez puede parecer una persona seria por el lugar que ocupa, pero quienes mejor lo conocen aseguran que es una persona divertida. Adora la gastronomía y el tenis, según “Vanity”, así como también cuida muy bien su imagen. Paula Arenas admitía, irónicamente, que el jurista conserva su melena característica como una marca personal. En los canales de televisión, se hizo conocido por la megacausa Puyol y recientemente por los papeles de Luis Bárcenas. En esta trama levantó sospechas, al descartar las diligencias que requerían Rosa María Seoane y el resto de las partes querellantes en el caso.

La publicación que sella el amor entre Esther Doña y Santiago Pedraz.

Fue una decisión “apresurada” para algunos. El extesorero que incomodó al PP durante todo este tiempo ha desvelado nuevas declaraciones que complicaban a Mariano Rajoy y otros dirigentes. Como precisa el portal “20 minutos”, ameritaba una prórroga a la investigación que podría haber mantenido al magistrado trabajando hasta estas semanas, pero que descartó. Decidió tomar un avión para visitar Altea con Esther Doña, y “perderse” por el Mediterráneo en un verano inolvidable. De acuerdo a “Hola”, ninguno de los dos tiene que ocultarse, como lo hicieron en la discreta boda de Virginia Trujillo, de la mirada crítica de Tamara Falcó o la Audiencia Nacional. La viuda y el jurista ya son una pareja oficial que prefiere no escuchar los cuestionamientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias