Sorprendente

La verdadera decisión de Miguel Bosé y sus hermanos sobre la venta de la “casa azul”

Lucía Bosé vivió sus últimos días en la famosa casa azul ubicada en Brieva, Segovia.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:57

Lucía Bosé partió el pasado año dejándole un gran dolor tanto a sus familiares y círculo cercano como a sus fanáticos. Era una mujer muy querida y admirada en España, Italia y en otros países. La madre de Miguel Bosé pasó sus últimos días de vida en la famosa “casa azul” de Brieva, Segovia. 

La vivienda se convirtió en un atractivo turístico tras el fallecimiento de la actriz. Se echan mucho de menos los días en los que Lucía Bosé se asomaba por la ventana para saludar a sus amigos y conocidos de la zona. Un año después de su partida, Miguel Bosé y sus hermanos decidieron poner en venta la emblemática casa. 

La vivienda donde vivió la mamá de Miguel Bosé. Fuente: El Idealista.

El pasado mes de abril, los vecinos de Brieva notaron algo extraño en una de las ventanas de la casa azul: un cartel de “se vende”. Al principio, la familia de la italiana pedía alrededor de un millón de euros por el inmueble donde vivió Lucía Bosé. Con el paso de los meses, fueron rebajando el precio y escuchando distintas ofertas. 

Hasta hace unos días, podía adquirirse por 405.000 euros, pero el pasado lunes el clan tomó una sorprendente decisión con respecto a la venta de la vivienda: eliminar la publicación de la página web del Idealista. La inmobiliaria no quiso dar detalles de lo que ha sucedido con la famosa “casa azul”. 

La "casa azul" está en venta.

Hay dos posibles teorías: vendieron la casa o se arrepintieron y decidieron mantenerla. Miguel Bosé y sus hermanos siempre estuvieron detrás de la vivienda.  Alma, la hija de Paola Dominguín, la puso en alquiler para que las personas puedan utilizarla durante el verano. 

Pero, hace unos días, eliminaron el anuncio en la web al mismo tiempo que quitaron la oferta de venta en Idealista. Este movimiento aumentó los rumores de una posible venta de la casa azul. Si es verdad, la familia deberá deshacerse de una gran cantidad de recuerdos y objetos valiosos de la actriz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias