INESPERADO

El raro vínculo que la Reina Letizia tiene con sus hermanas Telma y Érika y que nadie reparó antes

De esos misterios que la Soberana había notado y su hermana menor ya no está para vivirlo junto a ella.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:55

Aunque cueste encontrar algún tipo de evidencia al respecto, la Reina Letizia tiene una muy estrecha relación con los miembros más cercanos del costado Ortíz- Rocasolano, su padre Jesús Ortíz, su madre Paloma Rocasolano y su hermana Telma Ortiz, quien les ha brindado una nueva alegría con la llegada de su segunda bebé, fruto del amor con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar.

Es precisamente en este punto en el que se evidencian grandes similitudes entre la Reina Letizia y sus hermanas, Telma Y Érika, quien ya no se encuentra entre nosotros, pero su legado permanece en la figura de su única hija Carla Vigo, quien pareció heredar de ella su inclinación por las artes, aunque en el caso de la veinteañera, serían las de tipo escénicas.

La Reina Letizia y sus hermanas Telma (al centro) y Érika Ortíz (izquierda).

Hablando de nacimientos esperados, existe una muy simpática casualidad entre la Reina Letizia y sus hermanas, imposible de ignorar: tanto su generación como la de su descendencia está dominada por la presencia de mujeres. Es bien sabido que la Reina Letizia no tiene algún hermano aparte de las dos ya conocidas, y a su vez, ni ella ni sus hermanas han concebido varones.

Hablando de Carla Vigo, ella es la única hija que tuvo Érika Ortíz, la confraterna fallecida de la Reina Letizia. A pesar de ser la menor de este trío de mujeres, fue quien en el año 2000 le brindó la mayor alegría a la familia con la llegada de la hoy aspirante a actriz.

A excepción del abuelo de la Reina Letizia y su padre, los hombres que han formado parte de su familia, sin foráneos de forma consanguínea.

Cinco años después, sería la misma Reina Letizia, en aquel entonces Princesa de Asturias, quien traía al mundo a la Princesa Leonor. Para su segundo embarazo en 2007, las probabilidades de que tuviera un varón iban a 50/50 y hubo mucha tensión sobre esta posibilidad, pues si efectivamente la Monarca tenía un hijo, éste podría arrebatar a la pequeña Leonor su derecho a ser heredera al trono. Luego llegó la Infanta Sofía, todas las dudas quedaron disipadas, así como la posibilidad de traer al mundo a un tercer bebé real.

Contemporánea con las hijas de la Reina Letizia, también está Amanda, primogénita de Telma, en su matrimonio con el abogado Enrique Martin Llop. De la joven es muy poco lo que se sabe y, por restricciones de orden legal, las muy contadas ocasiones en las que fue retratada en fotos se pixeló su rostro a modo de proteger su identidad.

Amanda es la sobrina menos conocida de la Reina Letizia: contemporánea con la Princesa Leonor y mantiene un vínculo muy especial sus primas en Zarzuela.

Algunos fotógrafos que han logrado captar a la sobrina más desconocida de la Reina Letizia dicen que en belleza no tiene nada que envidiar a sus monárquicas primas, con su figura espigada, largo cabello rubio -muy propio de las Ortíz-, y de belleza muy delicada.

Con respecto a la nueva integrante de la familia, no hay nada que pueda asegurar que la hermana de la Reina Letizia, Telma, quiera presentarla en sociedad tan pronto, y dado su histórico mal trance con los medios, podríamos esperar incluso años antes de conocerla. Pero lo que queda claro en todo este resumen de acontecimientos es que el clan Ortíz- Rocasolano será enteramente dominado por mujeres en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias