Hasta lo imposible

El "romance" entre Juan Gabriel y Junior que lo distanció de Rocío Dúrcal e Isabel Pantoja

La tonadillera y sus colegas estaban envueltos en rumores de relaciones amorosas.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:55

Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior" mantuvieron una relación un tanto turbulenta. Su matrimonio duró más de tres décadas, desde 1970 hasta 2006, cuando la cantante falleció por un cáncer uterino. Durante estos años, muchos artistas se vieron involucrados entre la pareja, como Isabel Pantoja o Juan Gabriel.

El 2006 fue un año para el olvido en España, pues varios de los cantantes más importantes del país perdieron la vida, como Rocío Dúrcal o Rocío Jurado. La relación entre la cantante con Junior se vio afectada por rumores que de un supuesto amorío con Juan Gabriel, pero la realidad es que el mexicano tenía una obsesión con Dúrcal.

Rocío Dúrcal, Junior y Juan Gabriel.

El amor entre Rocío Dúrcal y Junior superó las especulaciones de un presunto romance entre su esposo y Juan Gabriel, aunque esto nunca llegó a confirmarse, pero sí se creó una sólida amistad entre Rocío y el americano, que fue manchada por estas difamaciones en contra de Antonio Morales. 

Juan Gabriel y Antonio Morales "Junior" en una imagen de archivo.

Luego, en el libro de Joaquín Muñoz titulado "Juan Gabriel y yo", publicado en 2008, el escritor contó que Rocío Dúrcal encontró a Junior con el mexicano juntos en una habitación, aunque esto nunca fue confirmado, pero fue uno de los momentos claves para que la relación entre la española y el mexicano nunca volviera a ser la misma.

La vida de Juan Gabriel estuvo llena de amores que, más que amores, fueron obsesiones. Esto pasó tanto con Rocío Dúrcal como con Isabel Pantoja. Si bien el músico nunca conoció el sentimiento verdadero de tener una pareja estable, sí lo intentó. 

Hace un tiempo se conoció que Isabel Pantoja, una de las mujeres más emblemáticas en México, podría irse a vivir al país, y más luego de lo sucedido con su hijo, Kiko Rivera. Estos rumores empezaron a circular debido a la vez que se presentó con Juan Gabriel en el continente americano en 2013. 

Isabel Pantoja y Juan Gabriel tuvieron una amistad durante años. 

Juan Gabriel se enamoró de Isabel Pantoja y la invitó a cantar a su México natal, en donde el público la quiere y siempre que fue hacía de local, ya que se sentía como en su casa. De hecho, el amor del mexicano por la tonadillera era tal que hasta llegó a pedirle que se casara con él.

La exesposa de Paquirri no aceptó la propuesta, ya que esto sucedió poco tiempo después del fallecimiento del torero, Francisco Rivera, fallecido en 1984, por lo que la Pantoja se encontraba en un momento de duelo y no podía pensar en volver a estar en una relación.

En 2013, Isabel Pantoja cruzó el charco para estar con Juan Gabriel en su concierto, sin saber que, tres años más tarde, en 2016, el cantante fallecería en California, Estados Unidos. Por suerte, tuvo el placer de compartir escenario con su gran amiga, a quien invitó a vivir a México, algo que provocó la ovación de los espectadores.

Isabel, yo la invito a que se quede a vivir en México. Aquí te querremos, te cuidaremos, te arroparemos y te protegeremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias