Inesperado

La drástica decisión de Hande Erçel tras el éxito de “Love is in the air”

La protagonista de la serie turca vivió un año repleto de trabajo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:45

Love is in the air” es una de las series turcas más exitosas de España. La trama y los personajes lograron atrapar a la audiencia de distintos países. Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de la ficción, se ganaron el cariño del público gracias a su talento y simpatía. 

Después de meses de muchísimo trabajo, la actriz que interpreta a Eda en “Love is in the airdecidió tomarse unas vacaciones para descansar y despejar su mente. La exmodelo vivió su año más especial, en el que cruzó fronteras con su asombrosa interpretación. Ahora es una actriz internacional. 

Hande Erçel disfrutando de unas vacaciones.

Se dice que, en los próximos meses, Hande Erçel viajará a Los Ángeles para formarse con la hermana de Blake Lively y mejorar su inglés. La novia de Kerem Bürsin es muy ambiciosa y quiere triunfar en Hollywood. Sin duda, “Love is in the air” ha marcado un antes y un después en su carrera. 

Después de un año repleto de trabajo, la actriz turca está descansando bajo una palmera. “Estoy de vacaciones. Estuve trabajando durante 58 semanas, solo tuve 15 días de descanso y estuve en las Maldivas por seis días. Llevo trabajando sin parar durante siete años antes de esto y esta vez quiero descansar durante 1 o 2 meses”, expresó. 

La protagonista de "Love is in the air" se encuentra descansando. 

La actriz turca quiere disfrutar del proceso, no tiene apuro, sabe que le espera un gran futuro por delante. Hande Erçel celebró el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Dilara Findikoglu, hace unos días y se llevó todas las miradas con el look que escogió para el festejo: un short vaquero y un original body rojo. 

Love is in the air” está cada vez más cerca de llegar a su fin. Serkan intenta recuperar a su enamorada tras su separación. “Todavía podemos ser felices”, le dice el personaje que interpreta Kerem Bürsin a la joven florista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias