NO CUALQUIERA PODRÍA

Palito Dominguín se anima a un atuendo “pandémico” con el que prueba que el arte está en sus venas

La modelo sabe que pertenece a una familia de notables y no está dispuesta a desentonar.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 03:45

Para comprender que el arte es una moneda corriente en la familia de Miguel Bosé, solo es necesario pensar en Lucía Bosé, la gran matriarca y gestora de un clan que reboza de personajes que se han dedicado a distintos tipos de expresión artística. En su árbol genealógico hay actores y actrices, cantantes y también modelos, de modo que el espectro está cubierto por completo y, pensar en los estilismos de la italiana nos hace caer en la cuenta de que las apariencias nunca han sido azarosas entre ellos. Hoy es Palito Dominguín la encargada de continuar con el legado.

Palito Dominguín es, quizás, la sobrina menos conocida de Miguel Bosé, pero no por eso la menos talentosa. La muchacha ha estudiado Bellas Artes en la Universidad de Bournemouth y es evidente que ha recibido mucha influencia de su hermana modelo, Bimba Bosé. Esto lo decimos no por pura especulación, sino porque ella misma ha dado pruebas al respecto hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram. Palito tenía una boda y el conjunto que ha preparado para la ocasión no ha pasado inadvertido para nadie.

Jarry James y Palito Dominguín.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la sobrinísima del cantante ha escogido un precioso vestido de líneas clásicas que combina muy bien con su silueta. Eso no ha sido lo más sorprendente y espectacular (aunque le quedara fantástico) sino el calzado que ha elegido para completar el atuendo: medias con personajes y sandalias Crocs, un verdadero look para asistir a bodas en tiempos de pandemia. ¿Será que el encuentro se ha realizado por streaming y a ninguno de los asistentes se les veía el calzado?

Lo anterior es una posibilidad concreta, aunque considerando que Palito Dominguín lleva consigo una veta de disrupción heredada de la que no puede despegarse, es fácil creer que la decisión haya sido tomada para asistir de ese modo y causar sensación. Otro dato a destacar es que la elección de vestuario también ha sido pensada para funcionar de complemento con su novio, Jarry James, a quien parece que le encanta la idea de hacer “matching outfits”.

Palito Dominguín y Jarry James.

Palito Dominguín ha colgado la postal en redes sociales e inmediatamente todo el mundo la ha felicitado por ser tan vanguardista, incluso algunas celebrities como Nacho Palau, Alexia Rivas y Marta de “Supervivientes”. Sabemos que ser artista tiene mucho que ver con estar dispuesto a correrse de la norma, incluso si eso implica asistir a una boda con prendas que no se adaptan en lo más mínimo al código de vestimenta y eso es lo que ha hecho la muchacha en esta oportunidad. Es una digna nieta de Lucía Bosé y ahora hay archivos fotográficos que lo confirman.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias