MIRANDO HACIA EL FUTURO

El nuevo anuncio de Bertín Osborne que le devolvió la felicidad que creía perdida

El cantante se encuentra enfocado en rehacer su vida.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:07

Bertín Osborne está atravesando una montaña rusa de emociones desde que se anunció su ruptura amorosa con Fabiola Martínez. Y es que la pareja era una de las más envidiadas en los medios, pues parecían ser perfectos, con 15 años de amor, nada daba indicios de hacer mella en su relación.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Pero, en enero de 2021 cambió todo, si bien confirmaron que desde diciembre de 2020 ya no convivían juntos, nos tomó muy por sorpresa tal noticia, y es que, para sumar más incertidumbre, se llevan de maravilla, y si bien están evitando encontrarse, a la hora de ser consultados, tanto el presentador como la venezolana hablan con cariño uno del otro.

En lo que respecta a lo profesional, Bertín Osborne ha decidido hacerse cargo de todos los ámbitos en los cuales se ha desarrollado y es que, en los últimos días, el Show de Bertín fue nominado como mejor programa de televisión Autonómica en “Los premios V Nacionales Aquí Tv”, pueden votarlos hasta el 15 de septiembre a través de su cuenta de Twitter.

En lo que refiere a su carrera como cantante, Bertín está promocionando su último show, el mismo tendrá lugar el 25 de agosto en San Sebastián de los Reyes y, como era de esperarse, en sus redes invitó a sus seguidores. Al parecer, este concierto será a la carta, ya que todos podemos sugerirle qué tipo de canciones queremos escuchar.

Posteo compartido en redes de Bertín Osborne.

En verdad, esta noticia fue lo que le devolvió la felicidad al presentador español, puesto a que estar enfocado en su trabajo lo ayuda a olvidarse por unos momentos de aquellas penas que tanto lo aquejan.

Sin lugar a duda, Bertín Osborne está totalmente enfocado en su carrera, pero sin dejar de lado la familia ya que cada vez estamos más próximos al casamiento de su hija, que se celebrará en octubre. Esperamos que los proyectos de Bertín sigan siendo un éxito, como hasta ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias