Más dudas que respuestas

La defensa de Ortega Cano ante las críticas por sus dichos sobre Ana María Aldón y Rocío Jurado

La colaboradora estaría muy confundida por las declaraciones del extorero.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:58

Las aguas tambalean entre el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano luego de que él diese una entrevista a Toñi Moreno en "Viva la vida", en donde se mostró perdidamente enamorado de Rocío Jurado y, si bien no lo expresó, confesó que sí lo estuvo, pero sus palabras al hablar de ella lo delatan.

Ortega Cano reapareció en la televisión y generó más dudas que respuestas en torno a un diario que habría escrito Rocío Jurado, ya que el esposo de Ana María Aldón aseguró que sabía de su existencia. "Sé a qué papeles se refiere Rocío Carrasco y dónde los ha encontrado", confesó.

Arrepentido, Ortega Cano llamó a "Viva la vida" para desmentir sus dichos, algo que llamó la atención de todos, pues Ana María Aldón confesó que no sabía acerca de los diarios, que lo que dijo no es verdad, ¿Será porque lo dijo antes en la televisión que a su propia esposa? Lo cierto es que quiso arreglarla, pero parece haberla empeorado.

Lo de ayer fue una broma, me estaban cansado el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada.

Ana María Aldón Ortega Cano.

Ana María Aldón no se mostró enfadada acerca de la primera confesión sobre la existencia del diario, pero lo que sí le dolió es que a Ortega Cano le brillaban los ojos cada vez que hablaba de Rocío Jurado, como si aún no pudiese olvidarla, por lo que Ana María no pudo aguantar las lágrimas en directo.

¿Qué hago yo aquí si Ortega Cano está enamorado de Rocío Jurado?

Todos en el plató se volcaron con la colaboradora de "Viva la vida" y la entendieron e intentaron consolarla. En el día de hoy, Ortega Cano llamó a "El Programa del Verano" para aclarar, aunque oscureció todo culpándola de no entender por qué tuvo esa reacción.

Ortega Cano y Rocío Jurado.

Patricia Pardo criticó al extorero por haber sido "innecesario" esos comentarios sobre Rocío Jurado, de quien habló maravillas, dejando a un lado a Ana María Aldón y "ninguneándola", motivo por el cual la exsupervivientes se mostró desolada, por lo que Ortega Cano pidió disculpas públicamente.

Decir que lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos. No hay derecho a que digan a que yo la ninguneo, le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida.

Por otra parte, Ortega Cano admitió que él no quería ir a la televisión, y que fue Ana María Aldón quien le insistió para que vaya, por lo que no comprende por qué actuó de esa manera y "diga eso a destiempo". Un ida y vuelta por parte del extorero, que parecería no entenderse ni a él mismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias