En sus propias palabras

Lady Di y su fe en la magia para encontrar respuestas a las tragedias de su vida

La Princesa de Gales intentó por todos los medios descubrir la verdad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:21

Lady Di ha sido una de las mujeres más respetadas de la Realeza, y no por su título nobiliario, sino por su gran carisma y el cariño que tenía con su público, algo que era recíproco, no por nada la nombraron como "La Princesa del Pueblo", con actos como saludar a un hombre con VIH, desmintiendo el mito de que la enfermedad se contagiaba por un simple contacto.

Quien fue bastante repudiado por los británicos en su momento fue el Príncipe Carlos, quien se había casado con Lady Di en 1981, pero todo terminó en 1996, un año antes del fallecimiento de su exesposa, algo que generó diferentes teorías conspirativas en todo el mundo, ya que su relación fue de lo más polémica por los engaños de Carlos.

Y es que el Príncipe Carlos engañaba a Lady Di con Camilla Parkers, una relación paralela que mantuvo mientras estaba casado con la madre de sus dos hijos, el Príncipe Guillermo (William) y Enrique (Harry).

La Princesa de Gales fue consciente en todo momento de la otra vida de su esposo, lo que la llenó aún más de miedos e inseguridades, algo que reflejaba en su cuerpo y en su baja autoestima, buscando la forma de ser aceptada, ya que no cumplía con ciertos estereotipos reales.

Lady Di se sintió que no pertenecía a ese mundo, de hecho, los Aristócratas siempre mantenían un perfil más serio, pero ella se dedicó a utilizar su nombre y su fama para ayudar a las demás personas, algo que marcó un antes y un después en la Realeza.

Al notar su "desencajamiento" de los royals, lo que habría producido el alejamiento de su esposo, Carlos, y como consecuencia su romance con Camilla Parker. Lady Di, desolada y cansada de no encontrar respuestas a la falta de atención del padre de sus hijos, recurrió a la astrología.

Los astros le darían la respuesta a Lady Di de la mano de Debbie Frank, la astróloga a la que la Princesa consultó a finales de los años '80, cuando veía que su matrimonio no marchaba para nada bien, tal como contó Frank en el documental de PBS.

La princesa Diana se sintió atrapada en algo que no era lo que parecía. Era una niña que, más que nada, necesitaba orientación y ayuda para aceptar los sentimientos.

 

Lady Di y Camilla Parker.

Es así que Debbie Frank desvela las preguntas que Lady Di le hizo, desesperada por una respuesta, insegura y con un torbellino de emociones que la atormentaban día a día, pero Debbie estuvo ahí para contarle lo que los astros tenían para decirle.

¿Por qué es él así? ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Se quedará con Camilla? 

Debbie cuenta que Carlos (Escorpio) era totalmente diferente a Lady Di (Cáncer), por lo que "encajaban bien", pero Camilla también es de Cáncer, aunque él tenía a tauro como signo lunar, lo que podría haber sido causante (indirectamente, claro) de los problemas entre ambos y las discusiones. 

Es muy terco, muy decidido, no cambia. Mientras que la luna de Diana estaba bajo el signo de Acuario, quien está muy orientado a las personas y quiere moverse con los tiempos. Los dos eran muy diferentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias