Se canso

Malas noticias para el Príncipe Harry y Meghan Marke: la Reina Isabel los llevaría a los juzgados

La Monarca lo habría decidido tras la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:22

El 18 de enero de 2020 fue un día histórico en la Realeza Británica. El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que dejarían el tratamiento de Alteza real, para volverse independientes económicamente, algo que tomó por sorpresa a la Reina Isabel

Lo que llamó aún más la atención fue que el Príncipe Harry se mudó a Estados Unidos con su familia, compuesta por Meghan Markle y el pequeño Archie, a quien se le sumó el pasado mes de junio su segunda heredera, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, cuyo nombre es en honor a la Reina Isabel y Lady Di.

 

La Reina Isabel con el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Varios fueron los rumores que distanciaron aún más a la Reina Isabel con el Príncipe Harry y Meghan Markle, pues se pudo ver en el funeral del Duque de Edimburgo a un Harry muy distante, sin tener contacto con su abuela y tampoco contó con la presencia de la actriz.

Esto fue un tiempo después de conocerse la entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey, en donde señalan que un miembro de la Realeza no aceptó a su hijo, Archie, por su color de piel, por lo que se empezó a pensar que era la Reina Isabel quien habría hecho aquel comentario.

Ante estas actitudes por parte del Príncipe Harryla Monarca de 95 años querría hacerle un juicio a su propio nieto por constantes reproches tanto de él como de Meghan, según afirma una fuente cercana a la Reina al diario "The Daily Mail".

La Reina Isabel está exasperada. 

La Reina Isabel con los adolescentes Príncipe Harry y Príncipe Guillermo.

Estos rumores suenan cada vez más fuertes, ya que otra fuente cercana confirmó que estos "repetidos ataques" no serán tolerados por la Reina Isabel, pues ya cree que ha tenido suficiente con los "caprichos" de su nieto, por lo que habría pedido que contacten a letrados expertos en difamación.

Hay un límite en lo que es posible aceptar y la Reina y la Familia Real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto.

Hay muchas expectativas con respecto a lo que pueda suceder, ya que el año que viene el Príncipe Harry sacará sus memorias, y han advertido, desde el entorno de la Reina Isabel, que si nombra a alguien y lo acusa de algo tendrá que pagar las consecuencias de sus dichos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias