Todos los detalles

Maribel Verdú desvela todos los detalles sobre su nuevo proyecto artístico

La actriz vuelve a la pantalla chica para la nueva apuesta de RTVE.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:16

Maribel Verdú está de regreso en la televisión y qué mejor que para una nueva serie que promete ser un éxito en RTVE luego de un largo "stop" en su vida profesional debido a la pandemia que le afectó mucho por el temor y pánico que le generó la incertidumbre, algo que todos hemos vivido durante este año y medio.

Ya no quiero miedos, ni inseguridades, ni angustias.

Muy contenta por su nuevo trabajo, Maribel Verdú será la protagonista de "Ana Tramel. El Juego", basada en la novela que el gran escritor madrileño, Roberto Santiago, publicó en 2017: "Ana". Con un total de seis episodios, esta serie se estrena este otoño en RTVE Play y ya son varios los televidentes que la esperan ansiosos.

Además de Maribel Verdú, el elenco está compuesto por viejos y nuevos rostros, entre los que se encuentran Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro, María Zabala y Bruno Sevilla.

La actriz de 50 años está feliz por protagonizar a un personaje que es todo lo contrario a ella, tal como aseguró en una entrevista a RTVE, algo que le da mucho orgullo porque tuvo que trabajar mucho para personificar a Ana Tramel en "su juego". 

Se trata de una abogada que se enfrenta a la industria lúdica dedicada a los juegos en casinos y al azar, una empresa que crece cada día más y contra la que deberá luchar, y Maribel Verdú hizo una comparación bastante válida para esta serie.

Va a ser como un David contra Goliat, va a pelear contra esta industria poderosísima. Todo lo que sale en Ana Tramel, que tiene que ver con el juego, todo es real. Y es lo que te pone los pelos de punta. 

Maribel Verdú cuenta que Ana Tramel es una mujer de 48 años, "oscura", que vive amargada y no se lo hace pasar bien a la gente de su alrededor. "De Maribel esto no tiene nada", aseguró, pero luego se dio cuenta de que es una mujer valiente que cuida a sus seres queridos, que es algo con lo que sí se siente identificada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias