NO LO CREERÁS

El misterio de uno de los protagonistas de "Tierra Amarga" es una de las claves de la historia

Este personaje es uno de los que más causa intriga entre el público.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:33

"Tierra amarga" es la serie turca que en la actualidad nos tiene atrapados y es que la historia está envuelta de encuentros y desencuentros, sumada a las verdades que ocultan sus personajes, un entramado de situaciones del pasado que sin querer se van entrelazando con la realidad que corren por esos días.

Züleyha es una joven protagonista de la serie turca, que llega a la finca de Demir de la mano de su novio, Yilmaz, quien está prófugo de la justicia por defender a la bella joven de la que está perdidamente enamorado. La policía lo encuentra, por ayuda de Hünkar, la madre de Demir, quien al saber el profundo amor que su hijo siente por Züleyha, lo cual lleva a una serie de mentiras que con el transcurso del tiempo irán tomando un color más oscuro y, como es de esperarse, complicarán aún más las historias del pasado.

Los inicios de “Tierra Amarga” transcurren en prisión, donde Yilmaz conoce a un misterioso hombre, que por una u otra la relación de amistad crece, y la confianza entre ambos es un lazo inquebrantable. Al principio, Yilmaz respeta la decisión de Fekeli de no darle luz a su historia, pero sospecha que tanta accesibilidad a sus necesidades debe tener algún fin en relación con Demir y su familia.

Fekeli necesita que Yilmaz sea un hombre que no se maneje por impulsos pues eso puede traerle más de una complicación y es que, más allá de sus planes, Fekeli ha creado un vínculo de padre a hijo que supera sus expectativas y bajo ninguna manera se permitiría exponerlo al peligro, Fekeli no tiene familia, perdió a todos en un terrible accidente y es Yilmaz su único lazo familiar.

La relación de Fekeli con la familia de Demir va más allá de un simple enfrentamiento entre el padre de Demir y Fekeli, entre ellos existía una rivalidad de mucho más peso que lo que la sociedad cree, y Hünkar tiene gran responsabilidad de ello. 

Por lo visto, Fekeli tiene muchísimos secretos, los cuales no tiene intenciones que se den a conocer, ya que podrían dejar al descubierto su verdadera personalidad de una forma para nada grata.

Podemos descubrir las historias del pasado que tal vez ayuden a esclarecer cada movimiento de los protagonistas con el desarrollo de “Tierra Amarga”, siguiendo cada capítulo por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias