NADA POR LO QUE AVERGONZARSE

La duda que pesó sobre Kate Middleton y que estuvo a punto de dejarla fuera de la realeza

Te aseguramos que luego de leer este artículo, habrás descubierto varios detalles de la esposa del Príncipe Guillermo que se te habían pasado por alto.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:54

Kate Middleton es el resurgir de Lady Di, pero en una historia mucho menos dramática. La mujer es de origen plebeyo, algo con lo que no ha estado muy de acuerdo la Reina Isabel en ningún momento, pero quien ha logrado dejar a un lado la vida mundana y ordinaria para adaptarse a los más estrictos protocolos de la Casa Real que continúa más firme en todo el mundo. Hay muchas cosas de ella que se conocen poco, por ejemplo, su amor por el deporte, sus trabajos previos o el motivo por el que decidió poner en pausa su relación con el Príncipe Guillermo.

Kate Middleton.

Así es, Kate Middleton y el Duque de Gales no son el ejemplo típico de amor perfecto, pues ambos disfrutaron de un noviazgo serio y estable, pero en 2007 decidieron que debían dejar de frecuentarse y la ruptura habría sido por teléfono. Kate y Guillermo se conocieron en sus años de formación universitaria y esta puesta en pausa sucedió cuando llevaban dos años de relación formal. Jamás sabremos con ciencia cierta los motivos, pero hay quienes dicen que fue por un hartazgo de ella de tanta exposición mediática; y otros que aseguran que ya no podía seguir esperando una propuesta formal de matrimonio.

Kate Middleton en “The Sisterhood”

Según los expertos en información curiosa sobre miembros de la Realeza, la filántropa estaba muy deprimida en aquellos días, pero encontró refugio en la actividad física. Kate intentó apartarse de los medios y fue entonces que formó parte de un equipo de remo femenino llamado “The Sisterhood”. Seguramente lo pasó de maravillas, pero aquella aventura no logró pasar desapercibida para la prensa, de modo que terminó abandonando al equipo en agosto de 2007, aparentemente, por recomendación de la Reina. Había mucho revuelo en torno a aquellas situaciones, y debían calmar las aguas a cualquier costo.

La fuerte vinculación entre Kate Middleton y el deporte luego también se vio reflejada en sus buenos momentos con el Príncipe Guillermo, cuando pasó el tiempo y lograron recuperar su relación. Varias veces se los ha visto esquiando juntos en las pistas más emblemáticas de Europa, y es probable que esa sea una de las actividades en conjunto que más disfrutan. Pero quizás no es este tema el que más atrae de su pasado, sino aquello vinculado a su trabajo, precisamente uno de ellos.

Kate Middleton.

Durante sus años de estudiante universitaria, Kate Middleton trabajó como camarera, un auténtico empleo que nos hacer caer en la cuenta de que antes de ser parte de la Corona Británica, era una muchacha con una vida común y corriente. Este dato lo confesó ella misma en “A Berry Royal Christmas”, el especial navideño de un programa de cocina en el que ella y su marido han participado. Allí, la Duquesa de Cambridge​​ le ayudaba a la presentadora a preparar unos tragos sin alcohol y confesaba: “Esto me recuerda a cuando hice de camarera en mis años de universidad”, luego reconocía que no se había desempeñado muy bien en aquella labor.

Kate Middleton es un personaje muy atractivo de la actualidad y aunque ahora luzca como un emblema de la institución Monárquica, es bueno recordar que su vida no siempre ha sido así. La madre de Jorge y de Carlota ha logrado adaptarse a las reglas exactamente como se esperaba que lo hiciera, y es por eso que hoy su vida en ese ambiente no desentona, pero mucho trabajo debe haberle costado encajar en todas las exigencias a la vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias