UN ENREDO DE NUNCA ACABAR

El amor es el punto de conflicto entre Züleyha, Yilmaz y Demir en “Tierra Amarga”

La novela turca se vive como en carne propia con cada emisión.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:46

La novela basada en los años 70, “Tierra Amarga” es una de las series éxito en la televisión española, y es que hace solo 2 meses llegó a nuestras pantallas, pero capitulo tras capitulo, nos atrapa cada vez más.

El trabajo de producción es quien tiene un gran desempeño y cada detalle en el detrás de cámaras es muy cuidado, como consecuencia, el éxito es indiscutible y son miles los españoles que están cautivados con la gran serie turca.

Züleyha y Yilmaz son una pareja joven que viene huyendo de su pueblo natal pues Yilmaz es prófugo de la justicia, por matar a un hombre que quiso abusar de Züleyha. La joven pareja llega a la Adana, lugar en el que conocen a la familia Yaman, familia que será su tormento a lo largo de la historia.

Züleyha y Yilmaz, de "Tierra Amarga".

El único hijo y heredero de las tierras Çukurova será el tercero en discordia, en realidad será quien se interpondrá en la relación de Züleyha y Yilmaz, la pareja de enamorados en un principio se hará pasar por hermanos, pues buscan no dejar rastros de su pasado.

Züleyha y Demir en "Tierra Amarga".

Züleyha se convertirá en el objeto de deseo de Demir Yaman pues no descansará hasta conseguir que la joven se enamore de él. La realidad es que, tras una serie de mentiras, pues Demir conoce la realidad de sus historias y con la ayuda de su madre Hunkar aleja a Yilmaz de Züleyha.

Una vez que los enamorados se encuentran distanciados, el plan continúa, pues la familia Yaman hace lo imposible para deshacerse de Yilmaz, un incendio en la penitenciaria es lo que hace creer que todos sus problemas están resueltos, pero la realidad es que no cuentan con que la suerte está del lado de Yilmaz.

La noticia de un embarazo sorprende a Züleyha, y con la triste noticia de la muerte de Yilmaz, solo le queda aceptar su relación con Demir. Lo cierto es que esta novela cada día nos sorprende con su trama, pues los guionistas han hecho un trabajo tan dedicado que cada capítulo es mejor que el anterior, los invitamos a disfrutar de “Tierra Amarga” por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias