INSÓLITO

Telma Ortíz, hermana de la Reina Letizia, traicionada: filtran información delicada sobre su bebé

La consanguínea de la Monarca investiga quién es el "topo" que habló con la prensa.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 03:45

Luego de ser confirmado el nacimiento de la segunda hija de Telma Ortíz que convierte a la Reina Letizia en tía por tercera vez, los medios se encuentran a la cacería de cualquier información que pueda ampliar en detalles la llegada de la nueva integrante del clan Ortiz Rocasolano. Pese al hermetismo, algunos datos ya se han filtrado, y la madre no podría estar más indignada al respecto.

La hermana de la Reina Letizia, Telma, no podría creer que ha sido "vendida" junto a su hija recién nacida a los medios.

Por sorprendente que parezca, estas informaciones llegaron hasta el set del programa "Socialité" y desde allí se pudo conocer en detalle como fue el proceso de ingreso de Telma al hospital, así como de su parto y algunos apuntes relacionados con la Reina Letizia, ni más faltaba.

Según lo expuesto por la conducción y los colaboradores de "Socialité", la hermana de la Reina Letizia se trasladó junto a su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin, hasta el hospital de Puerta del Hierro, el hecho habría ocurrido en medio de la madrugada para evitar el acecho de la prensa y, luego de esta admisión, Telma fue hospitalizada 48 horas antes del nacimiento de la niña, exactamente el 18 de agosto.

Después de esto, menos esperanzas quedan para conocer a la nueva sobrina de la Reina Letizia, como sucedió con Amanda, la primogénita de Telma.

La niña, cuyo nombre aún se desconoce, nació alrededor de las 2 AM el pasado viernes 20 de agosto y el parto fue natural y no por cesárea como se esperaba. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en excelente estado y los más cercanos a la familia de Telma fueron los primeros en ser informados sobre este acontecimiento. Se trata de un muy reducido número de personas, que se supone que son  muy discretas y queridas por la confraterna de la Monarca.

Hacemos inciso en este dato no menor, porque se ha extendido como parte de las informaciones recogidas, que Telma Ortíz se enteró que entre sus filas tiene a un "topo" que se ha encargado de filtrar a la prensa detalles de su intimidad personal y familiar. Al parecer, está intentando averiguar quién o quienes han sido las persona que le han traicionado.

Los intentos de Telma por pasar desapercibida resultaron infructuosos.

Precisamente, lo que busca la hija de Paloma Rocasolano es manejar su situación de maternidad de la forma más privada posible, e incluso, según el diario "La Razón", le habría pedido a la Reina Letizia no acercarse al hospital para evitar que su alumbramiento se convirtiera en un festín mediático. Tantas previsiones parecen no tener sentido si no puede confiar en quienes la rodean.

Aún así, se espera que la Reina Letizia pueda visitar a su hermana para conocer a su pequeña sobrina. Es posible que esto ocurra una vez se confirme la salida de la Princesa Leonor y se haya instalado adecuadamente en el "UWC Atlantic College", que tomando en cuenta los hechos tal y como se han registrado, podría ser más pronto de lo que esperamos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias