AMOR POR DOQUIER

Kerem Bürsin celebra el final de “Love is in the air” con un plan romántico del que tenemos pruebas

Tranquilos, Hande Erçel ha sido la invitada clave para que “el amor esté en el aire”
jueves, 26 de agosto de 2021 · 05:15

Love is in the air” ha culminado con sus grabaciones y, aunque Telecinco todavía tiene pendiente algunos episodios, ya hemos empezado a pensar en que pronto este contenido será reemplazado. Por estas horas, los fanáticos están un tanto apesadumbrados por el inminente final, pero, afortunadamente, contamos con Kerem Bürsin y Hande Erçel; quienes parecen estar dispuestos a seguir deleitándonos con su amor más allá de la telenovela.

Quienes siguen de cerca al protagonista de “Love is in the air” sabrán que es bastante reservado con su vida privada y que quien siempre se ha animado a compartir más su intimidad es Hande Erçel, aunque esta vez han invertido los roles. Ha sido Kerem Bürsin quien ha colgado una sugestiva fotografía en su cuenta oficial de Instagram e inmediatamente las redes sociales han estallado.

La foto que colgó Kerem Bürsin en su cuenta de Instagram.

La imagen a la que estamos haciendo referencia puede apreciarse en adjunto. Se trata de una simple postal en la que solo se ve una mano del actor de la ficción estrella de Telecinco junto a una de su chica, las cuales se rozan de manera casi etérea. La foto, por sí sola, es muy dulce y grafica a la perfección el gran momento que están viviendo como pareja, pero el texto que el intérprete ha agregado lleva el análisis a otro nivel.

“Reconectar con los seis sentidos”, escribía Kerem Bürsin y es entonces que tomamos en cuenta la importancia que le da quien interpreta a Kerem en “Love is in the air”, a la percepción. En muchas culturas se hace referencia a ello cuando se habla del sexto sentido, uno que nada tiene que ver con lo tangible y queda relegado al plano emocional y de las sensaciones.

La foto que colgó Hande Erçel.

Posteriormente, Hande se ha sumado a la iniciativa de Kerem y ha compartido una imagen en la que se ve una espectacular mesa preparada para dos en un balcón con una vista al mar que no puede ser más perfecta. “Mi cena, mi cita”, escribía la muchacha y ya sabemos a quién hacía referencia. “Love is in the air” está gastando sus últimos cartuchos, pero no deberíamos preocuparnos, pues algo mucho más interesante está pasando en la vida real y los protagonistas seguirán haciéndonos parte de ello.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias