En llamas

Karlos Arguiñano se niega a participar de "MasterChef" y arremetió contra el programa

El cocinero no planea estar en el certamen de cocina más famoso del mundo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:52

Karlos Arguiñano ha dejado bien claro que nunca participará de “MasterChef” en ninguna de sus ediciones, ya sea Celebrity, Abuelos, Junior o cualquier otra edición de este exitoso programa de RTVE. Esta es una decisión que tomó por sorpresa a los amantes de la cocina, ya que es uno de los chefs más renombrados de España.

Desde hace más de tres décadas Karlos Arguiñano está en la televisión y es el cocinero que más programas visitó, de plató en plató con sus exquisitos platos elaborados por él mismo, enseñando a los espectadores cómo hacer las recetas más ricas y fáciles, pero no lo haría en “MasterChef”.

MasterChef” llegó a España en 2013 y ya lleva 9 temporadas con su audiencia intacta, logrando llegar a más de 2 millones de televidentes por emisión, algo que no tiene que ver con la decisión de Karlos Arguiñano con respecto a este formato.

Y es que el éxito de “MasterChef” no se relaciona en absoluto con la negación de Karlos Arguiñano sobre su participación, pues él tiene una opinión formada en torno al programa, y es por eso que le es fiel a su pensamiento, que parecería no cambiar nunca, ni siquiera por dinero. 

Karlos Arguiñano confesó en varias oportunidades las razones por las que no estaría en el concurso más famoso de cocina. Es, justamente, porque se trataría de un reality en donde se juzga a los aspirantes por el más mínimo error.

Esto es algo con lo que exitoso chef no está de acuerdo en lo absoluto, ya que la cocina, al ser un arte, es algo muy subjetivo, y a Karlos Arguiñano no le tembló el pulso al arremeter contra “Masterchef” por ser uno más del montón.

No lo veo porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities. Les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños. Todo el mundo llorando.

Sin embargo, Karlos Arguiñano aseguró que no descarta ser un participante más en “MasterChef”, lo que sí no tiene ni en mente ser jurado, como Jordi Cruz o Pepe Rodríguez, quienes reaccionaron ante las declaraciones de su colega.

No nos vamos a enfrentar a Arguiñano. Es un referente de la televisión porque lleva 25 años y es un tío que ha popularizado la cocina de ama de casa. Él mete chistes para que la gente se lo pase bien aparte de aprender y nosotros pretendemos hacer eso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias