DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Bige Önal, Selin en “Love is in the air”, en medio de una primavera amorosa al estilo Eda y Serkan

Sin buscarlo, la actriz podría estar atravesando una etapa muy similar a la de sus colegas en la telenovela.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 04:00

La segunda temporada de “Love is in the air” nos tiene en vilo a todos los espectadores de las telenovelas turcas. Ya estamos acostumbrados a que la línea argumental dé giros inesperados, de esos que pueden llegar a cambiar toda la felicidad por una secuencia de angustias terribles. Sin embargo, parece que eso no es algo exclusivo del guion, sino que se replica en la vida real de cada uno de los talentos que allí trabajan. Hande Erçel y Kerem Bürsin ya lo demostraron con creces al llevar su romance a sus cotidianeidades, y ahora podría Bige Önal encarar un proceso similar.

Bige Önal es quien se ponía en la piel de Selin en la primera temporada de “Love is in the air”, la villana despreciada, encargada de hacer que Eda y Serkan desistan en sus intentos por formar una pareja. Más allá de la ficción, la muchacha ha estado de novia durante seis años con otro reconocido actor: Aras Bulut de “Içerde”, pero lo de ellos terminó hace algunas semanas producto de una supuesta infidelidad de parte del galán. La noticia de última hora tiene que ver con que podría haber habido un acercamiento entre ellos, tal como sucedió con la florista y el empresario luego de que atravesaran una fuerte crisis.

Aras BulutBige Önal.

Según ha informado “Divinity”, el cumpleaños de Aras Bulut ha sido el elemento clave para que la malvada necesaria de la telenovela reconsiderara darle una oportunidad a su chico. Hasta el momento, ninguna de las partes se ha manifestado al respecto, pero tampoco creemos que eso suceda porque siempre han mantenido su vínculo en la reserva absoluta. Tanto es así que, en sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales, es imposible encontrar fotos de ellos juntos, todo lo contrario a Hande y Kerem.

Aras habría sido el causante de la discordia, tal como sucedió en “Love is in the air” con el feo de Serkan, que llevó a Eda a mudarse de país y tener a Kiraz en completo secreto y soledad. La tercera persona de este supuesto triángulo amoroso también pertenecería al mundo de la actuación y el nombre que más ha sonado es el de Damla Sönmez, compañera de reparto de Aras en “Çukur”; otro proyecto que ha tenido mucho éxito en Turquía y que ha estado en el aire por cuatro años.

Bige Önal, Selin en "Love is in the air".

“No quiero entrar en mi nuevo año sin ti”, esas habrían sido las palabras con las que el actor habría intentado reconquistar a Bige Önal y, aunque todavía no sabemos si ella decidió perdonarlo, varios medios aseguran que la cena de charla y reencuentro sí existió. Parece mentira, pero no lo es. Hace algunos días en “Love is in the air” veíamos como Eda intentaba resistirse a los encantos de Serkan porque no quería permitirse dar el brazo a torcer y hoy Bige está en una situación similar. ¿En ella también terminará aflorando el amor? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias