YA NO PUEDE SOSTENERLO

Cansada de mentiras Züleyha pone luz a su historia en “Tierra Amarga”

La novela turca se encuentra atravesando momentos de suma tensión.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:46

Al parecer, el gusto por las novelas de producción turca han seducido a los españoles y es “Tierra Amarga” la que, con solo dos meses en pantalla, nos tiene atrapados pues también tiene un paisaje y un trabajo de vestuario que merece la atención del público.

La historia de la novela turca se enmarca en los años 70, y es Adana el paisaje natural que nos tiene embelesados, Züleyha y Yilmaz llegan a este pueblo buscando dejar atrás su pasado porque la policía busca al joven por un homicidio, que, si bien Yilmaz es el responsable, oculta el abuso del cual su amada Züleyha estaba siendo víctima, los jóvenes enamorados deciden huir de este espantoso destino que veían venir.

Züleyha y Yilmaz en "Tierra Amarga".

Sin mucha fortuna llegan a las tierras de los Yaman, una familia muy bien posicionada y de mucho poder por esos lugares. Sin mucho tiempo transcurrido, se puede ver el interés que despierta Züleyha en Demir, el único hijo y heredero de las tierras de la familia.

HunkarZüleyha en "Tierra Amarga".

Es su madre, Hunkar, quien comienza a tramar un plan para alejar a Yilmaz de Züleyha y esto trae como consecuencia una mentira tras otra, como es de esperarse, nada que nazca de un engaño tiene buen fin. Si bien Züleyha se da la oportunidad de enamorarse de Demir, lo hace porque cree que Yilmaz está muerto y lleva consigo la carga de un bebe por nacer, la única salida que encuentra es responder a la propuesta de amor de Demir.

En el avance de esta semana de "Tierra Amarga" vemos que a Züleyha, cansada de tantas presiones y sabiendo que su gran amor está vivo, el valor le regresa a su interior y es por ello que decide darle luz a la historia que, hasta hoy, mantuvo guardada en lo más íntimo de su ser, la posibilidad de contar su verdad a gritos está muy próxima y la idea de recuperar el amor de Yilmaz la tiene ilusionada.

Züleyha y Demir en "Tierra Amarga".

Pues esto no será fácil de conseguir, Demir no permitirá que su mujer lo abandone por irse detrás de un exconvicto, la sociedad no puede saber de la historia de amor de aquellos jóvenes que huyeron de su pueblo natal por un homicidio, para vivir cada segundo de esta historia, te invitamos a seguirla de lunes a viernes a las 17:30 por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias