SIEMPRE TRANSPARENTE

Paz Padilla le reveló a Bertín Osborne cuáles son los momentos que dejaron huella en su vida

La humorista abrió su corazón con Bertín Osborne.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:36

El programa de Bertín Osborne crea un ambiente tan relajado que, al parecer, sus invitados dejan que todo fluya y en esta oportunidad fue Paz Padilla quien se sometió a esta entrevista y abrió su corazón, grandes recuerdos salieron de esta charla.

Paz Padilla es la sexta de siete hermanos, recuerda una infancia muy feliz junto a sus padres y habla con mucho orgullo sobre su madre y su padre, pero sobre todo reivindica el papel que cumplió su madre en la familia, pues era el pilar que jamás descansaba, sobre ella caían todas las responsabilidades.

Paz Padilla junto a Bertín Osborne.

Con un tono de humor recuerda una vez que se escapó de su casa, pues era una pequeña travesura, con tan solo 6 o 7 años creyó que nadie la quería, pues criar a siete hijos era una gran tarea, no podía su madre poner atención en uno solo, lo relata con tal picardía que los invitamos a ver el recorte, pues les aseguramos que los llenará de risas.

La humorista hizo un recorrido por todos los momentos que dejaron una huella imborrable y que, hasta el día de hoy, al recordarlos los siente en la piel. El nacimiento de su hija fue uno de los más lindos momentos que vivió, pero, fiel a su estilo, lo relata con esta pizca de humor que la caracteriza, ya de momento, un médico con una particularidad en la forma de hablar le creaba un ambiente para que ella no pudiera tomarlo con seriedad.

Esta entrevista le permitió a Bertín Osborne llegar a las fibras más íntimas del corazón de Paz Padilla y el momento de máxima emoción y absoluto silencio llegó con las imágenes que la producción puso al aire donde se podía ver a la presentadora de “La ultima cena” cantarle a su fallecido esposo, ella solo dijo “¿viste cómo me miraba?” y fue la expresión que más emoción generó al público, pues muestra que es una mujer que se sintió sumamente amada.

En este momento, la humorista se encuentra presentado su libro "El humor de mi vida" donde describe el duelo tras la muerte de su amado Antonio y con el pretende ayudar a las personas que hayan perdido a un ser querido y se encuentren atravesando esta situación. 
Para Paz, esta fue la misión que Antonio le encomendó tras su partida, y es por ello que la defiende con uñas y dientes, deseamos que tenga el mejor de los éxitos y que su vida se encuentre reconfortada con cada hoja en la que volcó su alma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias