NO LO CREERÁS

La fotografía de Bertín Osborne que dejaría al descubierto su oscuro pasado

El cantante, al parecer, no le teme al paso del tiempo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:15

Bertín Osborne se encuentra atravesando un año sumamente revolucionado, pues no es fácil hacerle frente a una ruptura amorosa, y es que fueron 15 años al lado de Fabiola Martínez, y aún así el tiempo no fue suficiente para poder rescatar este amor.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Si bien cada vez que se le consulta a la venezolana por el presentador, tiene hermosas palabras y el recuerdo de lo que vivieron hace que se refiera a él con mucho cariño y respeto, la realidad es que los externos no entendemos cuál fue el motivo por el que decidieron terminar su relación, pero lo que sabemos es que ambos son muy correctos.

Lo cierto es que Bertín Osborne está avocado de lleno a su trabajo, tal es el caso que su proyecto fue nominado a mejor programa de televisión autonómica, por Los V Premios Nacionales Aquí Tv, y pueden apoyarlo con su voto hasta el 15 de septiembre.

Captura de la publicación en redes del programa de Bertín Osborne.

Su programa de televisión y sus conciertos crean a su alrededor una especie de escudo que lo mantiene totalmente ocupado, y es que cuando se transitan estas etapas, lo mejor es afrontarlas de esta manera.

Muy activo en sus redes, Bertín Osborne nos compartió una imagen comparativa donde se lo puede ver muy joven y otra de hoy en la actualidad, sin dudas hay diferencias, pero lo mas importante es cómo se siente él, puesto que el crecimiento personal es lo que alimenta el alma.

Imagen compartida en redes de Bertín Osborne.

Por lo visto, el paso del tiempo no es un mal amigo para el presentador en vista de que dejó entrever que no le afecta para nada sino más bien todo lo contrario, puesto a que suma experiencias vividas.

Sin duda alguna, Bertín Osborne nos tiene acostumbrados a ser noticias de una u otra manera, deseamos que tanto él como Fabiola sepan encontrar la felicidad que tanto buscan. Mientras tanto podemos seguirlo a través de redes o en su programa en Canal Sur.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias