EN BUENA COMPAÑÍA

Rosa Benito rompe el silencio y desvela su verdadera relación con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada

La tertuliana ha asegurado que “no tiene por qué esconderse”.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:28

Rosa Benito se ha colocado en la palestra por decisión propia y por un motivo que no pasa desapercibido para nadie: se la vincula amorosamente nada más y nada menos que con Luismi Rodríguez, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada. Las especulaciones han comenzado sencillamente porque se los ha visto cenando juntos en un restaurante madrileño y en ningún momento han tenido intenciones de esconderse.

Es evidente que Rosa Benito es una mujer que aparenta tener muchos años menos de los que realmente tiene, se conserva radiante y por eso es que no resulta sospechoso que decidiera pasar página definitivamente de Amador Mohedano, para adentrarse en nuevas aventuras románticas. Sin embargo, parece que todo ha sido una falsa alarma y, al menos por ahora, la colaboradora de “Ya es Mediodía” no tiene el corazón ocupado.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad de Telecinco, la tía de Rocío Carrasco primero bromeaba con el tema y posteriormente se ponía seria para asegurar que aquella salida ha sido en el contexto de un encuentro amistoso y que allí no ha habido ninguna intención de conquista. Aparentemente se lo ha pasado de maravilla con “el chatarrero”, pues la ha hecho reír mucho y además la invitó al puerto para ver a los toros, pero ella no aceptará y no sabemos el motivo.

Puede ser que Rosa Benito esté muy bien con la libertad de la soltería y por eso no quiera comprometerse con ningún hombre. De todos modos, ha aclarado que en este momento nada especial la une con Luis Miguel Rodríguez, pero no ha desterrado la idea de que en el futuro pudiera acceder a conocerlo aún más. Es probable que solo sea cuestión de tiempo para que la tertuliana vuelva a animarse a confiar en el amor, aunque quizás no es con este potencial pretendiente con quien quiere hacerlo.

Rosa Benito en "Ya es Mediodía".

“Esto fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes, que es muy amiga de Luis Miguel, fue en un lugar precioso de Madrid, sabíamos que iba a haber prensa y nos dio igual”, manifestaba Rosa Benito absolutamente segura de su postura y de ese modo terminaba con nuestras ilusiones en relación a que podría haber sido ella la protagonista del romance más sonado del verano. Todavía ese puesto está vigente, pero no perdemos la esperanza de que termine bajando la guardia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias