Gran momento

Enamoradísima, así se muestra Esther Doña con su nuevo novio, el juez Santiago Pedraz

La viuda del marqués de Griñón vuelve a apostar al amor.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:32

Esther Doña recuperó la sonrisa después de un año repleto de malas noticias. El fallecimiento de Carlos Falcó, su esposo, le provocó mucho dolor y angustia, es por eso que decidió escribir sus memorias. Ahora, mira hacia adelante y disfruta de su nuevo amor. En redes sociales publicó una fotografía con su pareja en honor a Sergio Dalma

La viuda de Carlos Falcó confirmó hace tan solo unas semanas su relación con el juez Santiago Pedraz. Se la ve muy enamorada, en su cuenta de Instagram comparte una gran cantidad de fotografías y vídeos con su nueva conquista. Hace unos días, generó revuelo con una historia de Instagram que publicó con su enamorado. 

Esther Doña y su nuevo novio.

Esther Doña compartió un vídeo bailando muy pegada a su novio, haciéndole caso al gran Sergio Dalma. “Bailar pegados es bailar. Igual que baila el mar. Con los delfines. Corazón con corazón. Es un solo salón. Dos bailarines”, dice la letra de una de las canciones más famosas del cantante español. 

Esther Doña recuperó la ilusión tras el fallecimiento de Carlos Falcó, está claro que dejó el pasado atrás. En su biografía de Instagram quitó el “marquesa de Griñón”, ahora quiere dedicarse a ser influencer. “Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”, escribió en su red social.

Esther Doña recuperó la ilusión tras separarse de Carlos Falcó.

La viuda del marqués de Griñón compartió una fotografía en Instagram con su nueva pareja. “Feliz de estar en casa”, escribió. Disfruta de su presente y elige ignorar las críticas. Está en un momento de paz con los hijos de Carlos Falcó, que respetan su decisión de comenzar de cero. 

Aunque Esther Doña sigue las indicaciones de “Bailar Pegados”, la canción de Sergio Dalma, no se olvida del marqués de Griñón. Tamara Falcó opinó de las memorias que escribió la viuda sobre su padre, piensa que es un bonito gesto de su parte. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias