Sorprendente

Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air” tienen un gran temor y este es el motivo

Los tortolitos se protegen contra un mal.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:31

La vida de Hande Erçel y Kerem Bürsin dio un giro de 180 grados tras el éxito de “Love is in the air”. Jamás pensaron que la ficción iba a cruzar fronteras y que ellos iban a recibir el cariño de tantos fanáticos. Los tortolitos se conocieron y enamoraron en el set de grabación, son pareja tanto en la ficción como en la vida real.

El público no tardó en darse cuenta de que eran más que buenos compañeros y al poco tiempo se vieron obligados a confirmar su romance. Viajaron mucho y disfrutaron de playas paradisíacas, pero no todo es color de rosa en su relación. Como toda pareja, tienen sus temores.

La pulsera contra el mal ojo de Kerem Bürsin y Hande Erçel.

A los protagonistas de “Love is in the air” les preocupa el “Mal de ojo”, una creencia popular supersticiosa que sostiene que una persona tiene la capacidad de producir daño o desgracias a otra con tan solo mirarla. En redes sociales, compartieron una fotografía luciendo unas pulseras para protegerse. 

Kerem Bürsin y Hande Erçel adquirieron este amuleto en forma de palma con un ojo en el medio, que suele ser utilizado por los judíos, cristianos y musulmanes, para evitar cualquier tipo de desgracia. Los protagonistas de “Love is in the air” disfrutaron de un receso tras el éxito de la segunda temporada de la ficción. 

Los protagonistas de "Love is in the air" disfrutaron de unas románticas vacaciones. 

Los actores estuvieron en un romántico destino: Mugla, una bonita ciudad al suroeste de Turquía. Se alojaron en un lujoso hotel que se destaca por su buena gastronomía. “Deja que el tiempo se detenga”, escribió la actriz que se puso en la piel de Eda en una publicación que compartió en Instagram.

Kerem Bürsin y Hande Erçel ya no ocultan su amor. Aunque “Love is in the air” llegó a su fin, los tortolitos siguen muy enamorados, mostrándose juntos en las redes sociales donde tienen millones de seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias