Pocos lo esperaban

Lo que debes saber para poder disfrutar de la quinta edición de "Maestros de la Costura"

La vuelta del programa de corte y confección volvería con un desempate.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:12

"Maestros de la Costura" podría volver más pronto de lo que esperamos. Después de unos complicados números, desde RTVE estarían preparando todo para la quinta temporada, pero no fue la productora la que lo confirmó, de hecho, no hay nada asegurado, pero alguien podría haber "metido la pata". 

Se trata de la presentadora de "Maestros de la Costura", Raquel Sánchez Silva, quien compartió el pasado 11 de julio una fotografía en la que luce su esbelta figura en traje de baño, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la descripción. 

Hay que prepararse para Maestros de la Costura. De los desafíos del deporte a los de la moda.

Raquel Sánchez Silva sería la presentadora de la quinta edición de "Maestros de la Costura".

Por lo que subió Raquel, es probable que sea un hecho el regreso de "Maestros de la Costura" a la pantalla de La1, pues la audiencia llevó a TVE a lograr 1.635.000 espectadores y un 14.7% de share y, si bien la audiencia baja con cada temporada, podríamos estar cerca de una nueva.

El jurado del concurso de diseño de moda podría volver a ser el de la temporada pasada. Si bien no hay nada confirmado, los tres jueces anteriores han sido toda una revolución para la televisión española, pues no solo saben de este arte, sino que le ponen todo el carisma y mucho humor. 

Fuente: (El Nacional.cat)

Entre los jurados de "Maestros de la Costura" que regresarían están Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, ya que hacen muy bien su trabajo y se ganaron la aprobación y el cariño del público fiel que espera volver a verlos, aunque muchos creen que los ganadores anteriores podrían ser jurado perfectamente. 

Todas estas teorías no han sido confirmadas por los creadores de "Maestros de la Costura", ni la productora, ni el canal, ni nadie. Solo sabemos esto por la publicación de la que volvería a ser la presentadora, Raquel Sánchez Silva, pero los rumores suenan cada vez con más fuerza.

El jurado (Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain) y la presentadora (Raquel Sánchez Silva) de "Maestros de la Costura".

Ahora bien, lo curioso y que nos hace pensar que podría haber una quinta temporada de "Maestros de la Costura" son sus ediciones anteriores y sus ganadores. En la primera, Alicia Cao se consagró como vencedora. En la segunda, hizo lo mismo Rosa León, dos mujeres al poder.

Sin embargo, en la tercera, un hombre ganó por primera vez y Joshua Velázquez se llevó el premio mayor, y, en la última, también se lo ganó un masculino, Ancor Montaner. Es por esto que podría hacerse una quinta edición de "Maestros de la Costura" con un desempate entre géneros, ya que llevan 2(mujeres)-2(hombres) ¿Quién sería el o la que logre el 3-2? ¿Quedará solo en un empate? No hay nada concretado, por lo que todavía resta esperar a fuentes oficiales, pero lo de la presentadora no es un dato menor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias