Sorprendente

La razón de Esther Doña para no ocultar su relación con uno de los jueces más importantes del país

La viuda de Carlos Falcó se reúne con él en distintos eventos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:30

Las mujeres jóvenes que pierden su esposo a una edad joven, suelen buscar una segunda oportunidad en los brazos de otros. Esther Doña vio fallecer a Carlos Falcó a la distancia, en una situación que quiere olvidar rápidamente. Si bien recordará siempre al marqués de Griñón como la persona que le enseñó todo sobre el amor, la viuda busca pasar página saliendo con un juez de la Audiencia Nacional: Santiago Pedraz.

Algunos señalan que se trata solo de una amistad que ha quedado tras el fallecimiento de Falcó, pues el magistrado era un allegado al marqués. La diferencia de 20 años entre ambos también es advertida como una barrera para el presunto romance, que puede verse en las últimas semanas en algunos de los restaurantes de Madrid. Pero lo cierto es que el vínculo crece en la estricta reserva. Él mantiene un lugar que le exige tener esta actitud, mientras que la viuda también trata de ocultar su nueva vida de rumores que la llegaron a asociar con Juan Garcés. Se la vio con el reconocido empresario en un partido de Rafael Nadal, aunque no habría prosperado la relación.

Esther Doña, Santiago Pedraz y algunos amigos.

Esther Doña tiene un perfil mediático distinto al de hace un año. Está refugiada en el amor por su perra Chloe y el lanzamiento de sus memorias al lado de Carlos Falcó, según “Vanity”. El perfil bajo que solía coincidir con su hijastra Tamara u otros integrantes del clan está rompiéndose al mostrarse con Santiago Pedraz. Este juez clave para los destinos del país no la estaría conociendo en estas semanas. Han coincidido en el pasado en el Palacio de El Rincón y otros eventos que llegaron a reunirlos en el mismo lugar de hospedaje.

“El Mundo” precisa que esta amistad nacida por el marqués de Griñón estaría teniendo sus frutos en encuentros que cada vez se repiten más. Lo más llamativo del vínculo es que hasta los familiares de la expareja de Isabel Preysler los han visto en una boda: la de Virginia Trujillo y Jaime Tassara. La familia Vega Penichet también vio al extraño dúo en la celebración, por lo que lejos están de tratar de ocultar algo. Sin embargo, si estuviesen juntos tampoco se molestarían en confirmarlo. El magistrado ha roto su relación con Paula de las Heras sin confirmarlo, así como tampoco lo hizo ante los rumores de noviazgo con Sylvia Córdoba.

Santiago Pedraz.

El hombre que definió los destinos del empresario Pujol o Miguel Bernard está acercándose a un mundo más mediático del que pretende, según “Vanity”. Por el lado de Esther Doña, seguramente trate de desmentir los rumores cuando tenga la chance. Pasaba un gran presente con Tamara Falcó y el resto de los hijos de su viudo, por lo que no querrá poner en riesgo este momento. “Está todo muy bien”, deslizó al respecto. Pero como precisa “El Español”, contestó con evasivas a la consulta por Santiago Pedraz. Sus salidas por el barrio madrileño de Almagro seguirán bajo la lupa mientras no aclaren su vínculo ya de público conocimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias