Inesperado

Rosa Benito deja en evidencia a Luismi Rodríguez que no puede olvidar a Ágatha Ruiz de la Prada

La expareja de Amador Mohedano tiene una buena relación con el empresario.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:26

Mientras algunas personas se separaron de sus respectivas parejas en medio de la pandemia, otras encontraron el amor. Ágatha Ruiz de la Prada formó parte del segundo grupo. La diseñadora conoció a Luis Gasset en el inicio de la crisis sanitaria, cuando se encontraba confinada en su casa. Se enamoraron virtualmente y compartieron momentos muy bonitos, pero hace unos meses decidieron separarse. La diseñadora está disfrutando de su soltería mientras que Luismi Rodríguez, otro de sus exnovios, estaría en una relación con Rosa Benito

Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario tienen una gran relación, hace unas semanas coincidieron en una boda y se mostraron muy unidos. Ella se encargó de aclarar que con su expareja son sólo buenos amigos. "Lusimi y yo somos muy buenos amigos, pero no hemos vuelto y, por supuesto, no nos estamos dando ninguna segunda oportunidad", expresó. 

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez.

Con Luismi Rodríguez continúa en contacto, se tiene mucho cariño. En las últimas semanas relacionaron a la expareja de Ágatha Ruiz de la Prada con una mujer muy reconocida en el ambiente mediático: Rosa Benito. Los reporteros los pillaron cenando con amigos. 

La colaboradora de “Ya es mediodía” fue la primera en salir a hablar y desmintió el rumor. Dejó en claro que no está enamorada ni en una relación con el empresario. Luego fue el turno de Luis Miguel, que aclaró que se encuentra soltero. Cuando le preguntaron si le gustaría estar con Rosa Benito respondió: “Yo estoy muy bien como estoy soltero y estoy muy a gusto así. No quiero hacer conocer a nadie más”. 

La periodista no perdió la oportunidad y le preguntó sobre Ágatha Ruiz de la Prada, su expareja. “Ágatha es una mujer 10, hablamos, nos escribimos, nos vemos…”, expresó el empresario. La reportera quiso saber si le daría otra oportunidad a la diseñadora y él desvió la pregunta

Rosa Benito, que vio la entrevista a Luis Miguel, confesó que en la cena hablaron de Ágatha Ruiz de la Prada y que cree que el empresario continúa enamorado de la diseñadora. “Lo que hablamos es que es una persona que le ha dejado huella”, expresó la expareja de Amador Mohedano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias