No se soportan

Sofía Suescun destroza a Gianmarco Onestini en "Ven a cenar conmigo"

La influencer y el finalista de "Supervivientes 2021" no tuvieron una buena noche.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:59

Empezó "Ven a cenar Conmigo" y los protagonistas de la noche fueron Gianmarco Onestini y Sofía Suescun, además de Terelu Campos y Yurena, pues la mala conexión entre el ex de Adara Molinero y la novia de Kiko Jiménez se podía ver a kilómetros de distancia. 

Sofía Suescun no sabía que Gianmarco Onestini era el invitado que les cocinaría el primer menú de la semana: ‘Spaghetti de la sonrisa’, ‘Involtini del buon umore’ y ‘Pastel del amor’, todo relacionado a la felicidad y el amor, algo que sacó de quicio a Sofía, quien no dudó en expresar su desaprobación con una sola palabra.

Empalagoso.

La cara de Sofía Suescun al ver bailar a Gianmarco Onestini su canción lo dice todo.

Todas las veces que Sofía Suescun dijo esta palabra hicieron que Gianmarco Onestini le ofrezca un diccionario para "ampliar su vocabulario" y así conseguir otro término para reemplazarlo por este adjetivo. Desde un primer momento, la tensión entre ambos traspasaba la pantalla.

Cansada de Gianmarco, la hija de Maite Galdeano no dudó en mostrar su mala cara para con el anfitrión en todo momento, reprochándole hasta el más mínimo detalle. 

Todo estaba bastante respetuoso entre ambos, pero en cualquier momento iba a pasar algo que cansó hasta a la misma Terelu Campos, y fue cuando salieron al jardín, pero todo empeoró cuando Gianmarco Onestini puso su canción, "Maracaná", y la cara de Sofía Suescun lo dijo todo.

Luego de poner su tema, Gianmarco invitó a Terelu, Yurena ySofía Suescun a bailar la coreografía, algo a lo que la última se negó rotundamente, ya que le parecía ridículo tanto el baile como el propio autor, mientras que se tomaba la cabeza de la vergüenza ajena que le provocaba la situación.

No voy a participar de ello. La canción, no hay quien la baile. Es ridícula y no me gusta hacer el ridículo, que lo hagan ellos.

Terelu, harta de ver a Sofía Suescun Gianmarco Onestini discutir y lanzarse zascas cada dos minutos, se cansó y tomó una decisión: "Yo no puedo con esto, me voy". La cena quedó totalmente estropeada y, en la calificación final quedó reflejado. 

Sofía Suescun Gianmarco Onestini siguieron su discusión por Twitter.

Mientras que Yurena le puso un 7 al anfitrión, Terelu le dio un 6 y ¿qué puntaje podría darle Sofía Suescun? No, no es un 1, directamente le dio un 0, pero esto no terminó ahí, sino que siguieron con sus diferencias en Twitter, en donde las indirectas eran bien directas por más de que Gianmarco no quiso arrobar a su "enemiga", quien citó su tweet para responderle: "Hoy no duermo". 

Que pesada, aburrida y amargada esta persona de verdad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias