Diversión asegurada

Bertín Osborne fue capaz de poner entre la espada y la pared a Toñi de "Azúcar Moreno"

Las integrantes de la banda musical visitaron el programa del presentador de "El Show de Bertín".
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:38

Mientras que Fabiola Martínez se paseaba por el plató de "Viernes Deluxe", Bertín Osborne entrevistó a Encarna y Toñi Sánchez de las "Azúcar Moreno" en su programa "El Show de Bertín", por Canal Sur, y las integrantes del grupo hicieron reír hasta las lágrimas al presentador con una anécdota.

Se trata de Antonia, o Toñi, quien desveló a Bertín Osborne cómo pasó la cuarentena y su respuesta nos representa a todos en esta época de encierro y de distanciamiento social, algo que afectó en todos sentidos a la vida de cualquiera.

Yo no he hecho nada ¿Qué voy a hacer? Comer y mirar por la ventana.

Toñi y Encarna de las "Azúcar Moreno" visitaron a Bertín Osborne en "El Show de Bertín".

Con mucho humor, Antonia de las "Azúcar Moreno" confesó que le gusta mucho "fregar y limpiar", y que ha cambiado los muebles de su casa un montón de veces, por lo que Bertín Osborne le preguntó si no se ha aburrido durante estos meses.

Las risas comenzaron y se pudo notar la complicidad entre Bertín Osborne y las hermanas, pues son grandes amigos que han estado acompañando a Bertín en diferentes episodios de sus programas. 

Bertín Osborne con las "Azúcar Moreno" en "Mi casa es la tuya".

Al notar que Bertín no había preguntado por el amor, algo que hace con cada invitado, Toñi de las "Azúcar Moreno" se adelantó: "Mira ahora va a preguntar por los amores", a lo que el presentador de 66 años respondió: "No, pero ya que estás loca por decirlo, cuéntame".

Estoy mal, malamente mal. Muy mal.

Entre risas, Bertín Osborne y las "Azúcar Moreno" comenzaron a hablar de una aplicación para encontrar pareja, "Kinder, como el huevo", "¡No! Tinder, con T", se confundían entre los tres, dejando por sentado que estas nuevas plataformas no les han ayudado mucho, aunque parece que a Toñi sí, y lo contó sin pudor. 

Hace poco he estado con uno del Facebook, pero me da como cosa. Solamente nos mandamos mensajes. 

Además, Toñi contó que su foto de perfil en esta aplicación era una foto de espalda, porque no quiere que la reconozcan, pero fue su nuera quien le creó su cuenta. Encarna, la otra "Azúcar Moreno" confesó a Bertín Osborne que no utiliza estas formas para encontrar pareja, a lo que Toñi le respondió que en estos tiempos de confinamiento no hay otra manera.

Las "Azúcar Moreno" con Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya".

Toñi le contó a Bertin Osborne que ella es muy directa, por lo que lo primero que hace es preguntarle a la otra persona si le gustan los hombres o las mujeres, algo esencial para ella antes de conocer a quien está detrás de la pantalla.

Por otra parte, Bertín Osborne confesó que "se ha retirado totalmente" del amor, una clara señal con la que dejó por sentado que en su relación con Fabiola Martínez ya no hay vuelta atrás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias