Tensión

David Bustamante pierde la paciencia en “Family Feud”

El cantante y sus excompañeros de "Operación Triunfo" estuvieron en el concurso de Antena 3.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:39

David Bustamante es muy querido por la audiencia española debido a su simpatía y humildad. En “Bailando con las estrellas” no sólo se llevó el premio del concurso, también se ganó la admiración de todos los espectadores. Esta semana estuvo en “Family Feud” junto a sus excompañeros de “Operación Triunfo” y protagonizó un momento inolvidable.

David Bustamante en "Family Feud".

El exesposo de Paula Echevarría participó del programa de Antena 3 que consiste en adivinar las respuestas del común de los españoles. Parece un desafío fácil, pero no lo es. David Bustamante perdió la paciencia en medio de "Family Feud", se indignó al ver que una de las respuestas de su equipo era incorrecta.

¡Yo no sé la gente qué madres tienen, de verdad!.

Los participantes debían completar la frase “cuando voy a ver a mi madre siempre vuelvo a casa con un tupper de…”, pero ninguno acertó. Gisela fue la primera en arriesgar, dijo “ensaladilla rusa”. David Bustamante brotó al ver que no estaba en el panel.

Luego fue el turno de Manu Tenorio, que también se equivocó al elegir la sopa casera como respuesta. El equipo, que estaba teniendo una gran noche, pasó por un momento de mucha tensión y nervios. Sin duda, es un concurso muy complicado, donde hay que utilizar el sentido común y generalizar. 

David Bustamante se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional. Participará de la próxima edición de “MasterChef Celebrity” y volverá a formar parte del equipo de coaches de “La Voz Senior” junto a la Niña Pastori, Antonio Orozco y José Mercé.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias