INESPERADO

La Reina Isabel traiciona a la familiar que más quería

Para la Monarca hay en este momento un solo tipo de problemas, los suyos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 07:42

Afortunadamente, la polémica de esta semana, que involucró directamente a la nieta favorita de la Reina Isabel, Eugenia de York, parece llegar a su fin sin necesidad de intermediación por parte de la “Casa Real”.

Todo el revuelo mediático comenzó cuando el nieto político de la Soberana, Jack Brooksbank, fue visto en las playas mediterráneas de la costa italiana a bordo de un yate y en la grata compañía de tres mujeres en bañador. Mientras tanto, la hija de la querida Duquesa, Sarah Ferguson, se encontraba en el Castillo de Windsor, residencia actual de su abuela, la Reina Isabel, cuidando del primogénito de la pareja, el pequeño August, quién apenas acaba de cumplir los seis meses de edad.

La nieta de la Reina Isabel estuvo en el ojo de la prensa mediática durante toda la semana.

Ante la ola de indignación por parte de la opinión pública, la Reina Isabel se mantuvo en sepulcral silencio y no solo Fergie debió salir al frente para defender a su yerno en nombre de su hija, Eugenia, sino que tuvo también que salir al paso una de las implicadas en la controversia.

Con el paso de los días, se reveló la identidad de cada una de las mujeres que estuvieron envueltas en este bochornoso caso. El diario “Panorama”  publicó en su última edición, que se trataba de “Rachel Zalis, ex editora de la revista Glamour que ahora es la directora global de la marca de tequila “Casamigos”, Maria Buccellati, una modelo convertida en embajadora de la moda, y Erica Pelosini, otra de las modelos de la firma para la cual el nieto político de la Reina Isabel trabaja como representante global.

Una de las modelos que estuvo ese día con el nieto político de la la Reina Isabel, debió disculparse por las molestias que pudo ocasionar a Jack y su familia.

Fue precisamente esta última, Erica Pelosini, quién decidió relatar lo que en realidad sucedió y desvincular al esposo de la Princesa Eugenia de las acusaciones que hoy lo señalan.

Normalmente nunca voy en topless, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo. Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí.

La Princesa Eugenia no se ha pronunciado sobre la polémica que hoy envuelve a su esposo.

La maniquí decidió ofrecer sus sinceras disculpas a la consanguínea de la Reina Isabel por todo el revuelo causado. “Llevó a la gente a hacer sugerencias inadecuadas y sacar conclusiones precipitadas y es muy doloroso que la gente piense esto. Lo siento mucho si les causé alguna vergüenza a la Princesa Eugenia y a Jack”.

Luego de que estás reveladoras imágenes salieran a la luz, y de la disculpa pública que extendió Pelosini, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la Reina Isabel desde “Buckingham”, su nieta, la propia afectada o el propio implicado. Solo el tiempo dirá si la errática situación en la que se encontró Jack Brooksbank, podrá hacer mella en su matrimonio con Eugenia de York.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias