Subió de nivel

La vergonzosa trampa de un participante de "MasterChef Celebrity" que podría llevarlo al triunfo

El famoso estaría capacitado para llevarse el primer puesto del concurso de cocina.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 16:26

La última edición de “MasterChef Celebrity”, la quinta, tuvo como ganadora a Raquel Meroño y ya se sabe quién podría ser el o la próxima en ocupar su lugar y llevarse el premio mayor. El próximo otoño comenzará la sexta temporada con muchas sorpresas. 

MasterChef Celebrity” se emitirá nuevamente por “La 1” de TVE y su audiencia seguramente seguirá intacta, pues sus concursantes nuevos prometen mucha competencia por quién será el primero en apagar los fogones. 

Los concursantes confirmados para la sexta edición de "Masterchef Celebrity".

Los participantes de “MasterChef Celebrity” tienen una breve introducción antes de entrar al programa, que, generalmente, se la dan ellos mismos con investigaciones y estudios por internet. Otros van más allá y toman clases de cocina con alguien, y otros, con uno de los chefs más famosos del país. 

Este último es el caso del participante que más aspira a alcanzar el primer puesto, ya que tomó clases online de un gran conocedor de la Estrella Michelín. Te contamos quiénes son estos dos famosos que podrían alcanzar la cima de “MasterChef Celebrity” 6, aunque uno ya lo hizo como jurado. 

Miki Nadal es amigo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

Se trata de Dabiz Muñoz, quien está dando clases virtuales a Miki Nadal, pero ¿cómo hizo para llegar a él? El comediante es muy amigo de la esposa de uno de los chefs más renombrados del país y jurado del concurso de cocina más famoso del mundo, por lo que ambos se conocen muy bien y ya hay confianza de por medio. 

Es por esto que es muy probable que Miki Nadal ganeMasterChef Celebrity 6”, ya que tiene todos los números con un maestro como el que le está enseñando. Quienes intentarán quitarle el puesto serán otros 15 participantes.

Ellos son los dieciséis concursantes de la sexta edición de “MasterChef Celebrity” que pelearán por conseguir el premio que logró Raquel Meroño en su quinta temporada: Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara ¿Quién se quedará con el premio principal? ¿Será Miki Nadal luego de recibir clases de Dabiz Muñoz? Habrá que esperar hasta el otoño del 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias