NO SIEMPRE LA TUVO FÁCIL

Quién es Lorenzo, el hijo de Chayanne que no quiere saber nada con la fama

El artista latinoamericano cuenta con la dicha de haber consolidado una familia feliz, pero no todo es del color de las rosas.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:57

España es cuna de tantos artistas de renombre que, a menudo, solemos olvidar que del otro lado del charco, existen cientos de artistas espectaculares que también han conquistado nuestros escenarios. Uno de ellos es Chayanne, uno de los líderes indiscutibles del ritmo latino que tanto nos ha hecho bailar desde la década del 90 con hits que perduran y siguen escuchándose. Hoy está un poco desaparecido del espectro artístico, pero eso puede que tenga una explicación razonable.

Sucede que Chayanne ha logrado una hazaña que resulta ser la más complicada de conquistar en muchos de sus colegas: formar una familia que se mantenga en el tiempo y que esté alejada de las polémicas y del acecho de la prensa. El cantante es feliz junto a su esposa Marilisa Maronese, exreina de belleza y abogada, y sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Juntos constituyen un clan envidiable y el que más se destaca es el mayor, aunque no por seguir los pasos de su padre.

Chayanne junto a su familia.

Lorenzo tendría un futuro brillante en el espacio digital si es que a eso quisiera dedicarse, pues ya cuenta con 300 mil seguidores en Instagram, incluso sin ser demasiado activo. Sin embargo, la fama no es exactamente lo que más le atrae en la vida al joven de 23 años y es por eso que se ha volcado de lleno a estudiar ciencia económica, disciplina en la que ya se ha graduado. Pero la distancia que Lorenzo intenta colocar con el reconocimiento que ha heredado de su padre no es casual y tiene una explicación: en una oportunidad se filtraron fotos de su intimidad y eso es algo que suele sucederles a personajes con su nivel de exposición.

Lorenzo ha nacido con los genes de Chayanne y de Marilisa en partes iguales y es un amante del deporte, parece ser un adolescente muy respetuoso y humilde, motivo por el cual aquella situación lo sobrepasó y no tuvo más remedio que reportarse en las redes mediante un posteo aclaratorio. “No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y, por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”, expresaba el jugador de baloncesto, evidentemente muy molesto por la violación de su intimidad, algo que seguramente no hubiese sucedido si no perteneciera a la familia a la que pertenece.

Chayanne junto a su familia.

Más allá de que Lorenzo reniegue del lado oscuro de ser hijo de Chayanne, está superorgulloso su familia y una prueba de ello es que se refiere a su hermana como “su persona favorita”. El intérprete de “Dejaría todo” sabe como nadie que ser conocido no siempre es fácil y quizás por eso es que ahora está apartado del foco de los medios. Afortunadamente aquel mal trago ha quedado en el pasado, pero cada cual sabe muy bien qué es lo que lo hace verdaderamente feliz.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias