No le gustó

Candela Tiffón, la esposa de Joan Manuel Serrat, no para de regañar a su nieta Luna

La cónyuge del cantante se reencontró con la influencer.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:02

Luna Serrat ya no necesita de su apellido para brillar por luz propia y sin depender de Joan Manuel Serrat ni de Candela Tiffón, su esposa, aunque siempre estará ligada a su abuelo, pues la sangre artística corre por sus venas.

Recientemente, la joven anunció que estará en una serie digital junto Iván Martín, el novio de su amiga, Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, una producción en donde hará de pareja del prometido de su compinche, pero ella es muy profesional, como le enseñó Joan Manuel Serrat, y no pasará de la ficción. 

Luna Serrat e Iván Martín en "Estrella(rse)".

Actualmente, Luna se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca, en donde visitó a su "tesoro", sus amigos David Zapata y la modelo Aina Bofill, quienes se convertirán en padres dentro de unos meses, tal como lo compartió la nieta de Joan Manuel Serrat en mayo, muy emocionada por la noticia.

Luego de su paso por la isla mallorquina, Luna sorprendió a sus seguidores anunciando que iba a reunirse con su abuela, Candela Tiffón, pero algo no le habría hecho ninguna gracia a la esposa de Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón en una imagen de archivo.

Se trata del atuendo que llevó la nieta del cantante de 77 años para ver después de tanto tiempo a su abuela, algo que no le gustaría, pero de seguro no le dará importancia, ya que lo fundamental es el reencuentro entre ambas. 

Voy a desayunar con mi abuela. Me huelo broncas por las pintas que llevo.

Luna Serrat yendo a visitar a Candela Tiffón, la esposa de Joan Manuel Serrat.

Luna, como lo hace a diario, compartió con sus 55.6 mil seguidores la noticia de que iba a ver a Candela Tiffón, la esposa de Joan Manuel Serrat desde 1978, aunque no dijo nada con respecto su abuelo. Lo que sí le dijeron a Luna Serrat fue que "va de vieja", lo que provocó que publicara su outfit en redes, aunque se divirtió por los comentarios que recibió. 

Las imágenes de la nieta de Joan Manuel Serrat antes de ver a Candela Tiffón.

 

La verdad que soy un cuadro. Yo sabía que mi look no iba a triunfar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias