ICÓNICOS COMO LA MADRE

Cósima y Tristán son los dignos herederos del universo de Ágatha Ruiz de la Prada

Cósima y Tristán no pueden parar de romper paradigmas, y no solo con lo estético.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:53

Estamos en pleno verano y eso significa que nuestras celebrities acomodan sus agitadas agendas para tomarse un descanso. Elegir con quién se va a dar el retiro es una de las determinaciones más importantes y luego el destino, dos cuestiones que Cósima y Tristán Ramírez, los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada, han tenido en claro desde siempre. Se han elegido como compañeros de ruta y el sitio para las vacaciones es en España.

Así es, los herederos de Ágatha Ruiz de la Prada, que perfectamente podrían viajar a donde se les antojara, han decidido que era una buena oportunidad para reivindicar un destino que, mientras para muchos pasa desapercibido, para otros representa una auténtica joya valiosa: la isla de Mallorca. Eso sí, lo han hecho como embajadores del nuevo modelo de Citroën, de modo que sí o si el viaje tenía que ser por carretera.

Cósima y Tristán Ramírez.

Siempre piensas en irte a las Bahamas, a República Dominicana, a no sé dónde… y es que no nos damos cuenta de lo que tenemos en nuestra puerta”, manifestaba la CEO de la firma de diseño de la gran creativa y con esas palabras dejaba en claro que está muy orgullosa de pertenecer a la tierra que la cobija y también de descansar aquí y no en el exterior. El hecho de que pudiera hacerlo y escoja quedarse, sin lugar a dudas, es un gran elemento para valorar de su parte.

La revista “Look” se ha hecho eco del paseo de los hermanos y han confeccionado una lista recopilatoria de aquellos lugares que para ellos son imperdibles, por si pudieran ser útiles para quienes estén por tomar el coche y todavía no tengan definida la hoja de ruta. La idea es fenomenal, aunque habría que considerar que, quienes quieran seguir los pasos de Cósima y de Tristán deberán contar con un poder adquisitivo equiparable al de Ágatha Ruiz de la Prada, pues algunas de sus elecciones no han sido precisamente “low cost”. Por ejemplo, el hotel que ella elige como su predilecto en la zona es el denominado “Can Simoneta”, de 5 estrellas. Aunque también han colocado algunas paradas culturales como el Museo Sa Bassa Blanca que también es una reserva biológica.

Cósima y Tristán Ramírez.

Ágatha Ruiz de la Prada se encarga de generar tendencia en cada una de sus apariciones públicas y sus retoños siempre la han acompañado. Su apellido es conocido aquí y en varios otros puntos del globo, de modo que no es una utopía pensar que, a partir de la incursión de sus hijos, otros se animen a vacacionar en Mallorca. Sin lugar a dudas, quienes viven del turismo ya deben estar agradeciéndoselos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias