¡Sorpresa!

El increíble regalo de Isabel Preysler y Miguel Boyer a Chábeli que habría enfadado a Julio Iglesias

La primogénita del cantante recibió un inesperado presente por parte de su madre y su padrastro.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:43

Julio Iglesias tuvo varias mujeres que pasaron por su vida, pero dos de ellas fueron sus más grandes amores. Una, es su actual esposa, Miranda Rijnsburger. La otra fue Isabel Preysler, con quien estuvo casado desde 1971 hasta 1978 y tuvieron tres hijos en común: Chábeli Iglesias, Julio José y Enrique Iglesias. 

Luego de una de las separaciones más polémicas de la época, protagonizada por Julio Iglesias Isabel Preysler, ella decidió que iba rehacer su vida, incluyo llegó a desafiar a su exesposo con la cantidad de portadas en las revistas, algo que ella conseguiría más que él. 

Julio Iglesias y su primogénita, Chábeli Iglesias.

Isabel Preysler no perdió el tiempo y en 1980 se casó con Carlos Falcó, divorciándose en 1985. Luego, conoció a Miguel Boyer, con quien contrajo matrimonio en 1988. Aquí nos detenemos para contar un gran gesto que tuvo la socialité con la primogénita de Julio Iglesias

¿Habrá sido por venganza? ¿Quizás para demostrarle a Julio Iglesias que había vuelto a enamorarse y que su esposo tenía una excelente relación con su hija? No lo sabemos, lo cierto es que Isabel Preysler sorprendió a una jovencísima Chábeli Iglesias, de apenas 16 años en 1987.

Isabel Preysler y Miguel Boyer en Egipto.

Chábeli regresaba de un viaje de meses con Julio Iglesias desde Miami hasta España y, ni bien aterrizó, su madre la esperaba junto a Miguel Boyer para lo que sería para ella una vuelta a la rutina de aburrirse en su cuarto, mas no fue así, sino que todo lo contrario.

Chábeli Iglesias con Isabel Preysler, Miguel Boyer y su amiga, Susana Rodríguez, sin la presencia de Julio Iglesias.

La exesposa de Julio Iglesias y su -para ese entonces- pareja, le regalaron a Chábeli nada más y nada menos que un viaje a Egipto, al que fueron con una amiga de la adolescente, Susana Rodríguez. Eran las vacaciones de pascua y viajaron los cuatro en esta "escapada secreta" organizada para sorprender a "Chabelita". 

Chábeli, primogénita de Julio Iglesias, con Isabel Preysler y Miguel Boyer en Egipto.

Entre visitas a las pirámides egipcias, fotos con la Gran Esfinge de Giza​, el Nilo, camellos y turbantes, la primogénita del cantante de "De niña a Mujer" vivió la que sería una de las más lindas experiencias de su vida junto a su madre y su padrastro, demostrando al mundo que habían formado una familia feliz lejos del exitoso cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias