SUS GUARDIANES

Las dos personas en las que Ágatha Ruiz habría encontrado refugio en sus días más difíciles

La diseñadora sabe muy bien a quienes elige para tener cerca.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:35

Ágatha Ruiz de la Prada, en los últimos tiempos, ha vivido momentos de suma tristeza tras su ruptura amorosa con Luis Gasset, sin embargo, se encargó de hacer un trabajo arduo en el que pueda ir de a poco recuperando sus días de alegría.

En una nota que se realizó en las calles de Madrid, se le consultó a Luis Gasset sobre los rumores que tienen como protagonistas a Luismi y a su ex pareja, y solo se limitó a enviarle un incómodo mensaje a Ágatha en el que expresó “Mi mujer ideal es extremadamente discreta”. Además, confesó que se encuentra abierto al amor, y dejó entrever que existe una mujer que está ganando espacio en su corazón.

Lejos de todo esto, son los hijos de la diseñadora quienes le sirven de sostén y la acompañan en este proceso que es sumamente difícil para una persona que apostó de lleno a la historia de amor.

A la hora de ser consultada Cósima, sobre la segunda oportunidad que se estaría dando su madre con Luismi, dijo que confía absolutamente en las decisiones que su madre tome en cuanto a su corazón y que ella y su hermano solo se limitan a acompañarla y hacerla feliz desde su lugar.

Por estos días, los jóvenes hijos de la diseñadora se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mallorca y, desde su humilde opinión, Cósima afirma “siempre piensas en irte a las Bahamas, a República Dominicana, a no sé dónde… y es que no nos damos cuenta de lo que tenemos en nuestra puerta” revalorizando el turismo interno.

Tristán y Cósima Ramirez hijos de Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin duda, Cósima y Tristán son los grandes tesoros a los que Ágatha Ruiz de la Prada ha confiado sus bases, y sabe que siempre que lo necesite estarán listos para protegerla de cualquier persona que quiera borrar la sonrisa de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias