REVELACIÓN

Charlène de Mónaco filtra nueva sospecha: la Princesa se quedará en Sudáfrica por tiempo indefinido

A la luz de ciertas informaciones, la exatleta estaría pensando en establecerse en su país natal.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:01

Una máxima que resulta aplicable en muchas familias es la presencia casi omnipresente de un familiar disruptivo en la dinámica familiar, o al menos alguno que se destaque por su personalidad muy particular. En la familia real española, la "Tía Pecu", Irene de Grecia, destaca precisamente por esto último, pero en el Principado de Mónaco, Charlène de Mónaco tiene a su peor verdugo: Lady Christa Mayrhofer-Dukor.

Esta dama, de nombre prominente y lengua viperina, es ni más ni menos que prima de la recordada e icónica Princesa Grace Kelly, madre del Príncipe Alberto, quien falleció como sabemos por un misterioso accidente de tránsito. En este sentido, Lady Christa no tiene ningún tipo de reparos en establecer odiosas comparaciones entre su relativa y Charlène de Mónaco: no lo maticemos, es aversión pura y dura la que siente la noble por la Consorte de su querido 'sobrino', el Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco nunca contó con la aprobación de su tía política Lady Christa Mayrhofer-Dukor.

En semanas anteriores, la aristócrata había asegurado ante el medio italiano "Oggi", que el esposo de Charlène de Mónaco le habría confesado entre líneas que tenía una pésima relación con ella y que, junto a su equipo fiscal, se trazaba la hoja de ruta más "conveniente" para pactar un inminente divorcio con la exnadadora.

No es la primera vez que la tía de Alberto levanta este tipo de testimonios, y otros más degradantes contra Charlène de Mónaco, a quien consideró en aquella oportunidad como "antipática y torpe", sin posibilidad alguna de siquiera igualar la belleza, gracia y elegancia de su desaparecida antecesora.

Lady Christa Mayrhofer-Dukor: "Charlène no es fea, pero es antipática, torpe y no podrá compararse con Grace Kelly."

Sin importar que el Príncipe Alberto haya declarado a favor de la exatleta mediante su entrevista para la revista "People" en semanas recientes, Lady Christa insiste en aportar nuevos datos que puedan corroborar su versión paralela de lo que sucede entre la pareja real: según Mayrhofer, Charlène de Mónaco podría quedarse definitivamente en Sudáfrica, e incluso adelanta gestiones para buscar alguna residencia adaptada a su gusto.

Mientras tanto, el Príncipe Alberto estaría en reuniones de tipo legal para sortear algunas vías de acuerdo que resulten "beneficiosas" para los Príncipes y no resulte traumático para a los pequeños mellizos de la pareja, Jacques y Gabriella, y que pudiera permitir a Charlène de Mónaco esta transición de la forma más cómoda y menos pública -como si eso realmente pudiera ser posible-.

El esposo de Charlène de Mónaco, el Principe Alberto, escogió bando y se pone del lado de su esposa a pesar de los rumores de separación.

Es cierto que, desde el Principado y en el ánimo de Charlène de Mónaco y su esposo, los esfuerzos por acallar los rumores de divorcio no han sido pocos, con un par de visitas familiares, posteos en la red social Instagram y unas reveladoras declaraciones del Monegasco que parecen calmar la situación, pero las dudas siguen allí.

Sin embargo, los argumentos de la prima de la incuestionable Grace Kelly no parecen tener tanto asidero si consideramos que el Príncipe Alberto ha declarado que Charlène de Mónaco no huyó del Principado, adora a su familia y ellos, a su vez, desean que regrese a la brevedad posible. ¿En algún momento el tiempo le dará la razón a Lady Christa o solo se trata de una campaña que refleja más sus deseos que alguna situación discordante entre Charlène de Mónaco y su esposo Alberto?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias