Increíble

Dafne Fernández deja a todos sin palabras en "Family Feud"

La actriz acudió al concurso con "Un paso adelante".
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:01

Family Feud es uno de los programas más exitosos de Antena 3 gracias a su llamativo formato. Los participantes no deben adivinar las respuestas correctas, porque no existen, sino que tienen que decir cuál es la más popular. Dafne Fernández, que acudió con sus compañeros de "Un paso adelante", protagonizó un divertido momento en el programa. 

La actriz dejó sin palabras a su equipo con una confesión. “Un paso adelante” se enfrentó a “Física o Química” en el concurso de Antena 3. En el primer panel, tuvieron que nombrar las supersticiones más conocidas y Dafne Fernández confesó que sigue una extraña creencia sin fundamento racional. 

Mientras que algunos piensan que pasar por debajo de una escalera o ver a un gato negro trae mala suerte, otros, como la actriz, se tocan el pecho para aparcar el coche. Como Nuria Roca, la presentadora de Family Feud quedó impactada, le pidió que vuelva a decir la respuesta y Dafne Fernández lo hizo con mucho gusto.

"Un paso adelante" en Family Feud.

Sus compañeros y todos los presentes se comenzaron a reír, algo que a la actriz no le gustó mucho ya que para ella es una creencia importante. Nuria Roca quiso saber más sobre esta superstición y le preguntó si lo hacía para encontrar un lugar. Dafne confesó que se trata de una técnica que realiza para hallar un sitio donde estacionar, como una especie de “cábala”.

Esto no lo había oído en mi vida, me lo puedes volver a repetir por favor Dafne. 

“¿Esto lo haces para encontrar sitio o para que te quepa el coche?”, expresó la presentadora de Family Feud. Finalmente, Dafne Fernández se dio cuenta de que la respuesta no iba a estar en el panel porque todos se quedaron sorprendidos con la creencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias