"Bennifer"

Jennifer Lopez revoluciona el Festival de Venecia con una sorpresa de la mano de Ben Affleck

La cantante y el actor confirmaron su romance en su visita al país vecino.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:17

Jennifer Lopez aterrizó en Italia unos días antes de su compromiso con el Festival de Venecia, en donde confirmó su reconciliación con Ben Affleck, con quien había estado durante dos años, entre 2002 y 2004, luego de conocerse en 2001 para la filmación de la película "Gigli". 

Luego de casi 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad, y qué mejor manera que sellar su amor con un viaje a una de las ciudades más románticas del mundo: Venecia. Allí se pudo ver a los tortolitos juntos en un yate privado y muy cariñosos. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por Venecia.

No hizo falta llegar hasta la alfombra roja para que Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaran lo que todo el mundo sospechaba, pero lo hicieron formalmente en los premios, en donde se mostraron sin tapujos y besándose para la cámara, por si quedaba alguna duda. 

Por su parte, Ben Affleck acudió a la edición 78 Festival de Cine de Venecia para presentar su próximo trabajo, la película "The Last Duel", que pasó a segundo plano con la presencia de la cantante de 52 años. De lo único que los presentes hablaban era de esta nueva vieja pareja, a la que llaman "Bennifer", que finalmente apareció en la alfombra roja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Con la elegancia que los caracteriza, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron como una pareja perfecta. Mientras que él optó por un traje negro, ella acompañó y contrastó a su radiante novio con un vestido largo blanco, con aperturas por la parte frontal y con una caída con volantes.

Este diseño que Jennifer Lopez eligió pertenece a la colección otoño/invierno 2021 de Alta Costura de Georges Hobeika, con el que luce su espléndida silueta junto a un bolso de mano con joyas de Cartier a juego con unos tacones plateados de Jimmy Choo.

Sin dudas, Jennifer Lopez y Ben Affleck, tras varios rumores de una reconciliación, han confirmado y despejado cualquier duda con respecto a este romance que, por fin, se terminó dando. Parece que los años no han pasado para los corazones de ambos, que siguen latiendo con el mismo amor por el otro que hace dos décadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias