SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La conmovedora despedida de Alicia Borrachero, el gran amor de ficción de Jordi Rebellón

La partida del querido actor tomó por sorpresa a muchísimas personas del medio.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:59

La triste noticia del fallecimiento del actor Jordi Rebellón inundó las redes de mensajes de apoyo a la familia y a sus amigos, entre los muchos personajes que despidieron a su compañero, obviamente, no pudo faltar Alicia Borrachero.

Y es que nadie imaginó que, a los 64 años de edad, un alma joven como la que nos mostraba el actor fuera a despedirse de manera tan intempestiva, pues sufrió un ictus que es una afección que se da como consecuencias de la interrupción súbita del flujo sanguíneo a una parte del cerebro.

Jordi RebellónAlicia Borrachero.

Su compañera de ficción Alicia Borrachero se tomó el atrevimiento de despedir a su gran amigo y su amor en la ficción durante años. Y lo hizo con unas hermosas palabras que describen lo bonito de esta amistad, inició su mensaje de esta manera: “Amigo del alma, tengo incontables imágenes de nuestros momentos juntos; fotografías preciosas. Sin embargo, al ver este pantallazo de un monitor, he reconocido de inmediato lo que tú y yo siempre vimos y quisimos en el otro. Está todo ahí. Eso que nos unió desde el primer momento”.

Jordi Rebellón Alicia Borrachero.

A lo largo de la dedicatoria, recordó sus pensamientos al recibir la noticia y expresó: “Publico y comparto con el mundo el amor que siempre te tendré. Sospecho que tú también. Se dice mucho eso de 'no somos nada'. Ayer pensé mucho en esta frase. Creo que es, en parte, cierta. Sin embargo, cuando pienso en ti, lo que me aparece es 'Somos Todo'. Has sido 'Todo' para muchos, querido mío. El amigo, el hermano, el confidente, el actor, el compañero, el hijo, el caballero, el hombre íntegro, fiel, discreto y muy, muy divertido”.

Jordi RebellónAlicia Borrachero.

El lazo que crearon trabando fue cuando Borrachero interpretó a Cruz Gándara, la esposa del Dr. Vilches en la conocida ficción, en la que su matrimonio pasaba por multitud de baches. Incluso tenían una hija. Esto lo hizo crecer en confianza y, por supuesto, las largas horas de grabación creaban un ambiente propicio para el diálogo, algo que sin duda aprovecharon desde el minuto cero.

Seguramente este será un momento difícil de superar, pues la ausencia de un amigo como Jordi Rebellón no se supera así nada más, acompañamos a sus familiares y amigos en esta terrible perdida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias